domingo, 26 de junio de 2011

mas regalos para Julián

hola chicas paso de rapidísimo a decirles que primero dios en 11 días osea el 7 de julio nacerá mi bebe por cesárea previa! .....estoy muy feliz de poder tenerlo ya en brazos... me cuesta conectarme y ahora que nazca se que sera mas difícil aun pero espero poder tener un rato para poder ponerlas al tanto del nacimiento de mi cariñó!.... aquí les dejo estas fotos de todos los regalos que mi bebe ha ido recibiendo!!


Estas hermosuras me llegaron desde celaya.. Mi querida Lourdes le mando a mis cariños un juego de sabanita con su fundita y tienen una tira bordada de puros caracolitos bellos!!! Y ademas de eso les envió a cada uno de mis cariños una oveja tilda q estan para comérselas... Gracias amigocha todo en encanto y mas q nada gracias por el cariño que pusiste en tus regalos hechos con mucho amor

Mi querida Mesh le mando a mi bb estos 3 pañaleros divinos y como verán uno esta pintadito a mano pir ella al igual q una fundita de almohada q sl parecer no le tome foto pero prometo subirla jojojo sorry =/ y tambien le tejió esos bellos zapatitos!! Gracias amigocha estAn súper lindos todos tus regalitos



Mi querida Ernes le mando a mi bebito 2 bonitas y muy practicas playeritas =D con un bello cuadrito del ángel de la guarda q x cierto avril colecciona jejé por con este ya son 3 q tiene y ella fascinada de tener tanto ángel cuidandola =D gracias Ernes estoy muy contenta y mis nenes igual con sus regalos !



Mi amigocha Lupita ha mandado para mi pequeño Julián un pantaloncito muy lindo junto con 2 baberitos y un juego d manicure para sus uñitas jijiji esta tan chikito jejé .... Amiga mil gracias por tus regalos creeme que a mi bb le servirán de mucho!!



me llego desde la bella Merida este bello trajecito de parte de mi prima Maria Esperanza ... Q tambien se anoto para enviarle a mi pequeñito su regalo... Gracias prima no sabes la ilusión q me hizo el recibir este bello regalo de tu parte!!!




Hoy dominguito!! Mi querida Maricela me hizo llegar desde el DF con su muy linda hermana Claudia estos bellos presentes para mi Julián y debo decir q se súper paso con todos los regalos ya q todo esta hermoso y mi cariño lucirá muy guapo!!

Y siguen lis regalos... Vean q cositas tan bellas... Q hermoso se va a ver mi bb!!!

Mi JulIan se va a ver muy guapo con este hermoso trajecito !!!! Maricela mil gracias x tanto cariño hacia nosotros... Y muchas gracias x esas bellas palabras q me escribiste!!
Te quiero amiga !!

Que le spuedo decir mi bb ha estado muy consentido!!




3 comentarios:

Diana dijo...

Que lindos.Desejo que corra tudo da melhor maneira.Muitas felicidades:)
Beijinhos e boa semana

Tezela dijo...

Nena que todo salga bien, hoy día 7 pido por tí y por la llegada de Julián, estaré pendiente de tu entrada. Besos y bendiciones para toda la familia.

Bea dijo...

Amiguita, qué tal todo pos casita?
Espero que pura felicidad!!!

Yo sigo pendiente con el regalito para Julian... hay noooo, creo que sera para su primer añito...
Siento tanto esta tardanza Cielo!

Besitos ; D