sábado, 12 de marzo de 2011

Gracias...Noticia.. y regalos

nenas!!!
se que tiene mucho tiempo desde mi ultima publicacion que fue la notica de mi embarazo, y quiero agradecerles a todas, toditas!!! por sus buenos deseos y felicitaciones!!

ya sabemos que sera, asi que agarrense porque seran tias de un hermoso "Niño" ...!!!ya sabran lo felices que estamos!.. ya que con este hermoso cariño formaremos la parejita!! mi pequeña Avril tendra a su hermanito, primeramente Dios para la primer semana de Julio!

pasando a otro tema, he organizado un intercambio llamado "Intercambio Baby Visan"
en este intercambio yo le doy a quien se apunte, material para sus manualidades. como lo son tela, botones, listones, alfileres y otros materiales que se me van pegando jeje y un detallito con motivo de baby.
y quien se anote me envia un regalito para mi bebito, que puede ser comprado o hecho por esas valiosas manitas!!!

aqui les muestro mis primeros intercambios y agradezco mucho a estas tias tan bellas que tiene mi pequeño!!

aqui el regalo-inter de la tia Paola Madrazo

como veran ella aparte del regalito a mi bb a mi me toco un par de cremitas para despues de dar a luz!!



aqui el regalo-inter de su tia Nanis

mi querida nanis aparte del regalo a su sobrinito, a mi me dio esa preciosa gallinita que en realidad es un costurerito y un rosario muy lindo hecha por ella misma, con todo y su oracion.


aqui el regalo-inter de su tia Erika

Erika aparte del regalito para mi cariño, tambien trajo para nosotras unas trufas de coco riquisimas, antes digan que salio en la foto jaja porque avril y yo estabamos come y come!


aqui el regalo-inter de su tia Janet

mi amigocha janet se lucio con estos zapatitos tejidos y el chupetero en la misma tecnica pero el que se llevo todos los aplausos es el amigurumi de cochinito!! esta para apretarlo o de una mordida acabartelo jejeje esta divino y ademas tiene un cascabelito adentro!! osea que mi bb se dara vuelo sacudiendolooo!! ahh pero eso no es todo tambien hizo un pequeño monederito tejido para mi solita!!


aqui el regalo-inter de su tia Marilú

mi querida Malú le regalo este hermoso trajesito y aparte para mi trajo un bonito perfumero de canela e inciensos muy ricos!! acompañado por un alfilero en forma de fresita muy bonito!!

como veran mi bb ha estado muy consentido en estos dias por sus tias regias!!!

estoy muy feliz y agradecida con todas. mil gracias chicas!! las adoro y sigo esperando las fotos de nuestra reunion blogueril =D

las quiero mil gracias, por estar aqui y mil perdones por no entrar tan seguido como yo quisiera, pero no crean que n opaso a sus casitas, si lo hago solo que aveces en silencio, porque como no tengo compu lo hago desde la consola de videojuegos y ahi no puedo dejar mensajitos, pero si leo sus blogs =D

visan

8 comentarios:

Diana dijo...

Olá Visan, que lindos presentes que recebeste para o teu menino:)
Tudo maravilhoso.
Beijinhos

Marianini dijo...

Todo esta precioso Vianey, seguiremos viendo que más les llega =). Cuidate mucho .. miles de besitos.

adis dijo...

Muchas felicidade mi estimada Vianey, perdona que ya no habia pasado a visitarte, pero ocurrieron tantas cosas en mi vida, que perdi todo deseo por hacer manualidades, aun no me repongo, pero esta noticia de verdad me llena el corazon de alegria, pues siempre la llegada de un bebe es para celebrarse y mandame tu direccion para mandarle algo a ese nene que viene en camino, aunque no envies nada para mi, creeme que lo enviare con todo mi cariño, nuevamente felicidades y recibe muchos abrazos de mi parte este es mi correo
aidagris@hotmail.com.

Que Dios te bendiga amiga.

Noelya dijo...

Que lindo que será Varón!!!Ya tendras la parejita!!! que emoción!!!!! y cuantos regalos bonitos!!!!!!!
Por mi parte te cuento que no se dejo ver, asi que seguiré esperando a saber qué será, mi baby nacerá en agosto!!!! te mando un fuerte abrazo con pacita!!! jijiji

Bea dijo...

Pero qué lindura de regalitos amiga.
Disculpa que aún no hago el envío del mío, pero apenas y lo voy a preparar, por acá las cosas van mejorando poco a poco, así que en cuanto pueda te aviso del envío.

Un gran abrazo corazón, cuídate mucho! ; D

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Rosi gAmez dijo...

tuHola amiguiris... otra vez felicidades por tu embarazo y què lindos regalitos te han enviado...un abrazo bien grande...rosi

yajur dijo...

I actually enjoyed reading through this posting.Many thanks.



Alfombras Lan