sábado, 27 de febrero de 2010

buscador de personas en Chile


ALGUIEN SABE ALGO TITI????

amigas siento mucho lo que esta pasando con nuestros hermanos Chilenos, y me pesa no saber de las chcias que son de alla, aqui les dejo esta dirección donde proporcionan el nombre de la persona que buscan alla en chile y les aparece si esta bien y si ustdes ya saben de alguien que esta bien por favor actualizen la informacion ahi mismo poneen el nombre completo de la persona y escriben que ya esta en conatcto con alguien y que esta bien.

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es


Dios quiera que no se vuelva a repetir lo que apso esta amdrugada y que no haya mas victimas

las quiero mucho y ojala puedan hacer eso que le comente.


visan


domingo, 21 de febrero de 2010

colcha de los 100 deseos


hola chicas!!

hoy he en visto varios blogs amigos la colcha de los 100 deseos y desde que supe de ella me quede fascinada con la idea de hacer una, solo que pues no me animaba a pedirlo porque suponia solo se hacia cuando esperabas bb, y esa no es mi situacion actual jeje , pero pense , yo tengo a mi nena y realmente me gustaria mucho que ella tuviera para su camita una colcha llena de muchos buenos deseos de amigas mias que comparten el mismo gusto que yo por las manualidades. asique hoy vengo a pedirles de favor me ayuden a hacerle a mi nena su colcha de los 100 deseos =D
la mayoria ya sabe laleyenda de esa colcha pero para las que no la sepan aun aqui se las dejo:

Ésta es la leyenda:
"La ultima emperatriz de la dinastía Quing fue una simple concubina hasta el día que tuvo la suerte de dar a luz al único hijo varón del emperador. Durante un tiempo se vio forzada a dejar solo a su hijo y concibió un plan para protegerle de las viejas esposas del emperador y obligar a las poderosas familias Manchúes a cesar en su empeño de reclamar el trono: A cada uno de los jefes de los cien clanes más poderosos del Imperio le pidió una bobina de la mejor seda. Encargo a los costureros del palacio que cortaran estas piezas en pedacitos más pequeños y con estos trozos hacer un traje para su hijo. Así simbólicamente, pertenecía a cada una de estas cien nobles y poderosas familias. Y bajo su protección los dioses no osarían hacerle daño."En el Norte de China esta leyenda se ha convertido en una tradición: hacer una BAI JIA BEI o COLCHA DE LOS 100 DESEOS, invitando a 100 amigos y familiares a contribuir con un retal cuadrado de tela y acompañado de un deseo. Los 100 trozos, cosidos juntos, se convierte en una colcha que tiene la suerte, energía y los buenos deseos de todas las personas que han contribuido a su confección. Según la tradición la manta pasara de generación en generación.

si deseas participar esto es l oque tienes que mandarme:
un cuadro de 20 x 20 cm.
un de 5 x 5 cm. de la misma tela
un deseo para mi nena

de preferencia la tela puede ser de algodón para que dure mas tiempo

mi correo es vianeysan@gmail.com escríbeme para darte la dirección postal

mil gracias chicas espero de corazón se animen a contribuir para la futura c0lchita de mi pequeñita.

las quiero

visan

viernes, 19 de febrero de 2010

intercambio!!

hey chicas buenas noches!!

hace pco unas amigas y yo participamos en un intercambio y esto fue lo que yo envie a Ernestina hasta el DF.


y espero de todo corazon que le haya gustado. ya que fue hecho y enviado con mucho cariño especialmente para ella



y esto es lo que yo recibi de parte de la misma Ernestina

unos hermosos manteles individuale spara mi comedor, una telita para mi cocina de vaquitas que em robo el corazon esta hermosa, al parecer ya mi licuadora tendra ropita jejeje, muchos hilos y agujas mil gracias amix!!


chequen a detalle lo hermoso que pinta Ernestina


Ernes mil gracias por participar en este bonito intercambio y mil gracias mas por lo bello que me mandaste amiga, eres toda una artista en eso de la pintura!!!

jueves, 11 de febrero de 2010

playera

bueno chicas estos dias he estado de suerte jeje ya que m,e han podido prestar la compu al menos media hora en las noches jaja.

bueno pues resulta que mi pequeña , mañana viernes habra fiesta de cumpleaños en la estancia infantil, una nenita cumple 3 añitos y este es el regalito que he preparado para la pequeña, ojala que le guste!!

mi amigocha Anni me dio la idea de bordarle a la blusita el nombre de la nena y me pareció super la idea, me gusto el resultado



ahora hay que envolverla y como no tengo una cajita en casa pero si papel regalo, tuve esta ideaa
y tambien me ha gustado mucho.


y aquí el resultado


me ha encantado!!!!

cuidense mucho y gracias por no dejar sola mi casita


las quiero


visan

martes, 9 de febrero de 2010

playera y babero

hey chicas paso de rapidin para enseñarles esta playerita que le hice a mi nena con una playera mia jejej espero que les guste y el babero es para una amiguita de por mi casa que esta embarazada


por cierto no sean tan duras con el babero jeje es el primero que hago a maquina y la vdd me ha costado , espero que con la practica mejore jeje

domingo, 7 de febrero de 2010

va de reciclaje!!!

hola chicas aqui me tienen de nuevo, ahora quiero mostrarles lo que nos tuvo ocupaditos ayer =) estoy feliz con el resultado. como ven en la foto me encuentro tapizando las sillas del comedor, pero no compre la tela, noo , lo que pasa es que uno de mis sillones de la sala el grande para ser exactas se hundió =S y la vdd lo queriamos tirar pero luego vimos nuestras sillas todas dadas al Cuas (horrendas) jaja y mejor lo desvestimos y con esa tela tapizamos las sillas del comedor que ahora ya van mas a juego con la sala =) y despues cortamos la madera y como se imaginaran ya tenemos leña jejej.

aqui les muestro algunas fotos espero que les guste el resultado



besotes mis niñas

sábado, 6 de febrero de 2010

hola chicas!!

hey chicas!!!

las extraño un buen, pero aun no tengo compu de tiempo completo jaja como a mi me gusta jeje
ahora solo checo mi blog o correo como 2 minutos al dia :S ya no tengo acceso a la compu y me da tanto coraje espero que muy pronto pueda tener otra si no pues tratare de publicar cada 15 dias :S y miren que siento tanto no poder visitar sus casitas, espero me disculpen si no les respondo sus mensajes.

bueno pues ayer me di a la tarea de hacer un biscocho y me ha quedado muy rico, lo bueno fue que se me ocurrio tomarle la foto antes de partirlo jaja casi ni alcanza la foto jaja.

bueno chicas luego les paso la receta porque no la tengo a la mano jeje, por cierto he hecho algunas cosillas para un inter en el que participo pero aun no puedo enseñar fotos hasta que su destinataria me de luz verde jeje ojala le guste!!

les dejo mil besos a todas


visan