sábado, 27 de noviembre de 2010

Gran Noticia!!



Queridas Amigas!!!

quiero contarles lo que en estos momentos de mi vida me hace muy feliz!!



hace una semanita me entere que estoy esperando Bebe!!!

y hoy quiero hacerlas participes de mi alegria y de mi familia... ahora mi pequeña Avril tendrá un hermanito/a para amar, jugar y compartir todo en la vida.
Apenas tengo 6 semanas ... mi cariñito es muy pequeñito pero poco a poco crecera y muy pronto estara en brazos de sus papis.

les dejo muchos cariños y besos

Visan


26 comentarios:

Diana dijo...

Olá Visan, muitos Parabéns e muitas felicidades.
Beijinhos desde Portugal

**Dama Nilo** dijo...

Me puse MUY CONTENTA cuando me enteré amiguita!!! Hace mucho que no hablamos, extraño nuestras charlas e intercambios de palabras, estoy RE FEEELIZ por ustedes!!! Dentro de poquito te voy a escribir contándote algo ;)!!!
FELICIDADES POR ESTA PRECIOSA NOTICIA!!! QUE HERMOSA MANERA DE TERMINAR EL AÑO Y DE EMPEZAR EL NUEVO!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Rosali dijo...

Pues felicidades por su estado de buenaventura, y a la pequeña que va a tener un hermanito o hermanita....

Aida dijo...

Felicitaciones!!!!
Un fuerte beso.

Ingrid dijo...

Hola mi querida Visan!

Que hermosa noticia. Te mando un abrazo y la bendición para tí y para ese bebé que viene en camino.

Besos,
Ingrid

CHARY. dijo...

felicidades amiga..la noticia de un bebe..siempre es motivo de alegria..cuidate mucho y disfrutalo..que lindo un bebe..jiji..yo quiero unoo..pero no puedo mas..asi es la vida..solo uno he tenido y por motivos de salud no puedo tener mas..asi que me alegro por todas las q los van a tener como tu..DIOS TE BENDIGA A TI A TU BEBITO,Y A TU FAMILIA..BESOS.

Andrea dijo...

Ohhhh que felicidad!!! Muchisimas felicidades. Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo que pasa volando. Te mando un beso muy fuerte y ya nos irás contando. Andrea

Gabiota dijo...

Muchas Felicidades amiguita, me imagino lo felices que han de estar todos. Cuidate mucho y dale un beso a tu preciosa Avril que por fin tendrá con quién jugar.
Feliz inicio de semana

Marianini dijo...

Wow..!! que emoción,muchas felicidades para ti , tu marido, tu nena y toooda tu familia, un bebe siempre es simbolo de felicidad. alegria y mucha responsabilidad y muchas desveladas jejej, recibe un fuerte abrazo y un beso. MIL FELICIDADES..!!!

Barbara dijo...

guapaaaaa muchisimas felicidadesss!!!!!!
ahora a cuidarse y a hacer cositas para el bebé!!

un besote

Lucila dijo...

Visan amiga! que emoción! de verdad los nejores deseos para ese bebe que llega a esa familia que lo ama tanto! te felicito y comparto inmensamente tu alegría! Miles de besos!

anni dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaa, ya te lo dije y te lo repito FELICIDADES, te quiero muchote cuidence muchoooo DIOS LOS BENDIGA.

Giselle dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisisisismas felicidades

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...què maravillosa noticia, muchas felicidades y muchas bendiciones para todos...te dejo un abrazo y bendigo el fruto de tu vientre...rosi

Lupita dijo...

Querida Visan:
Soy Lupita la cuñada de mech,estoy en la sesión de mi esposo.
¡Muchas felicidades!
DIOS LOS HA BENDECIDO
Oremos porque todo salga bien,y en unos meses nos presentes al bebé o beba, Llegará a un excelente hogar y nosostras estaremos pendientes para brindarle nuestro cariño y regalitos.Yo le aviso a mi mamá (Ernertina), para que también se alegre.Mejor regalo de fin de año y año nuevo no te pudo dar Nuestro Señor Jesús.
Cuídate y felicidades. Te queremos

Tezela dijo...

Nena muchísimas Felicidades, que Dios cuide de ustedes en esta dulce espera. TqM.

Sebax_meli dijo...

llegue a este blog por casualidad y bueno no puedo hacerme el indiferente a este acto maravilloso de la vida y de Dios

bendiciones para ti y tu futura hija y muchas felicidades

http://elrincondeltercerojo.blogspot.com/

nanis dijo...

HOLA VIANEY, YA MANDE EL REGALO Y PUBLIQUE EL TIQUET, SI NO PASAN POR EL SE PUEDE PERDER, CUANDO CHEQUES TUS E-MAIL. SI NO TIENES PASAME EL DE MI AMIGA DEL INTER PARA AVISARLE, NO SE NI DONDE COMENTARLE PORFIS Y CUIDATE MUCHO BYE

Bea dijo...

Visan cómo estas?
Espero que muy bien y cuidándote mucho!
Te deseo para estas fiestas decembrinas pura alegría y bienestar... te dejo un abrazo llenito de mi cariño ; D

Papalotl dijo...

jajajaja se nota que ando en la loca jajaja pero no importa asi que Amiga, paso para desearte una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, que tu hogar se inunde del calor del Amor y la Esperanza, que haya mucha salud y que se logren todos tus porpositos, un fuerte abrazo, Maricela =0)

anni dijo...

Vianey, espero que te la estes pasando de lo lindo... deseo que esta navidad te este llena de dicha y el año que dara inicio este lleno de bendiciones para ti y todos tus seres queridos, sabes que te quiero un resto... te mando un gran beso y un fuerte abrazo.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO!!!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!! QUE ALEGRIA!! QUE BUENA NOTICIA!! TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2011, QUE EMPIEZA EN POQUITAS HORAS, JUNTO A TU PRINCESA Y A ESTE PEQUEÑO/A QUE VIENE EN CAMINO!! UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS, CON CARIÑO GRA

Noelya dijo...

hayyyyyyyyy que lindaa noticia!!!! Felicidades!!!!!!!

JANET dijo...

HOLA AMIGA AUNQUE ANDO UN POCO ATRASADA DE NOTICIAS NO QUIERO PASAR DE FELICITARTE A TI Y A TU ESPOSO QUE LA LLEGADA DE UN BEBE SIEMPRE ES UNA GRAN ALEGRIA Y YA ME IMAGINO A AVRIL QUE ES LA MAS FELIZ YO ESPERO EN DIOS E IGUAL ME LLENE DE TAN GRAN BENDICION.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO

Lourdes dijo...

Hla visan como va el bebe espero creciendo y ya pateando. que tengas una linda semana.

Bea dijo...

Hola Visan!

Cómo estas? Espero que muy bien!

Mi correo es:

bhaggi_psic@hotmail.com

A partir de mañana estare ausente debido a que mi mamá se somete a cirugía y estare con ella.

Hoy estare pendiente de mi correo ; D