viernes, 17 de septiembre de 2010

prendedores







espero que anden super bien nenas!!!!


aqui les muestro unos prendedores que me encargaron al color del uniforme de unas nenas

y tambien les muestro estos que tambien me pideron con motivo de las fiestas patrias en mi pais

y estos son unas cuquitas como les dicen por aqui

y aprovecho para ofrecerlas por si a alguna le llega a interesar puede comunicarse conmigo a vianeysan@gmail.com y hacer su pedido, ahi mismo en el correo mando los precios


Gracias

20 comentarios:

Diana dijo...

Olá Visan, que lindos que ficaram.Encantadores.
Beijinhos e bom fim de semana

Giselle dijo...

Aaaaaaaaaaaaa me he dado cuenta que ya hiciste la colcha de Avril y mi retal no te llego
Aun no recibes mi paquete?
Avisame plis con 1 msj a mi cel pues mañana voy a hacer otro envio y sirve que regaño srs
Beoss

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Son preciosos!!!

Papalotl dijo...

Muy bonitos, me encantan creo que ya tengo que ir pidiendo a la niña para ponerle unos =0P jajajajajaja, abrazos amiga

Andrea dijo...

Qué gracia. Me gustan mucho los prendedores a juego con el uniforme. Muy elegantes. Pensaba que era tu seguidora pero me he dado cuenta que no,,, sorry. Ahora sí te sigo. Un beso wapa.

maritza dijo...

Hola Visan,gracias por pasarte por mi blog. He entrado en el tuyo y me ha encantado todo lo que haces, además es genial porque sabes hacer todo tipo de cosas. Me he hecho tu seguidora para no perderte de vista (la foto que tengo es el caballito). Un besote

Gabriela dijo...

Que lindos esos colines. Es alli tamnbien bicentenario?. Me gustaron mucho, y que trabajo la colcha! te ha quedado hermosa, parece por lo que dice Giselle que vas a tener más retazos y deseos para hacer un almohadón. Manos a la obra!. Cariños

Luzdelunna dijo...

Hola guapa tu si que tienes cosas bonitas, yo llevo muy poquito con el blog y voy poniendo las cosas poco a poco, además hace muy poco que descubrí el mundo de las manualidades (aunque sin saberlo las he hecho siempre), me he hecho seguidora tuya, así que te quiero de vuelta para que tu hagas lo mismo.Poco a poco iré mirando tus cositas vale?
BESITOS GUAPA

lostejidosenlavida dijo...

peor que bonito que esta todo
gracias por tu comentario en mi blog
feliz domingo y feliz comienzo de semana
anny

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...que padre que estes de nuevo en circulaciòn, jajajajEres la creatividad andando...muy bonitos los broches, el cambiador de pañales y la colchita de la nena...genial!!!!
Te dejo un abrazo y que tengas una excelente semana con la bendiciòn de Dios...rosi

Sil. dijo...

Visan... amiga... qué lindos trabajos... te felicito...
Me dá mucha alegría leerte...
acá todos estamos... bien... Pato estudiando... Zucchero re consentido... jajaja... y yo... bueno... me operé del parpado... porque me salió un quiste o algo parecido... me operé el miércoles pasado... pero todo bien... doloroso en ese momento... jajaja...
mi cariño amiga... no te pierdas... yo ando con poco tiempo... pero no me olvido... besotes grandes... Sil.

DIANA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa, acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho y las horquillas del pelo estan rebonitas.Un saludo

Aida dijo...

Gracias por visitarme.
Muy lindos los prendedores!!!
Besos.

Zire dijo...

Hola Visan, seguro que las niñas van a estar muy coquetas con esos prendedores te han quedado muy bonitos.
Besitos

Pedro Garcia Millan dijo...

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MAS GRANDE EN EL TERITORIO MEXICANO!

http://pedromillan.blogspot.com/

CUIDADO QUE A VECES LO BARRATO SALE MUY CARRO CUATES MIOS!

Claudia Lis dijo...

que lindos prendedores en especial las trabitas de niña! un abracito claudia lis

Anabella dijo...

Hola Visan!! pero cuantas cosas MARAVILLOSAS HAS HECHO!! Me encantaron, y la colcha de los 1000 deseos, tambièn!!
Te deseo q tengas un LINDO DOMINGO y UNA HERMOSA SEMANA AMIGUITA!!
UN BESO GRANDE
Anabella

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!! COMO ESTAS?? PASO A DESEARTE UN HERMOSO DIA, MUCHOS BESOS CON EL CARIÑO DE SIEMPRE GRA

cibersan dijo...

Visan
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.videosmusicales8.blogspot.com

fer

clair2010 dijo...

Moncler aliso women jacket with belt features shiny black color way on its breathable and waterproof shell, a stylish short fit with elastic banding on cuffs and hem, and a fabulous hood with fur. The Moncler aliso women jacket with belt features 100% goose down insulation and is probably the warmest winter piece you have ever put on.