martes, 7 de septiembre de 2010

prendedores, cambiador y colcha









hola chicas se que he andado fuera por un largo rato, pero no crean que no he hecho nada jeje aqui les dejo algunas cosillas que he hecho.

Broches de fieltro y liston
q hice para ofrecer y gracias a Dios empeze bien con la venta ,
ya que me pidieron hacer unos al color del uniforme escolar de unas nenas


hace un par de semanas nacio un bb cercano y quise hacerle un detalle y este es el resultado, un Cambiador de pañal me ha gustado tanto y a la mama del bb le encanto la aprte de atras tiene tela plastificada asi que le sera de mucha ayuda para cuando salga de casita

dobladito se abotona y queda como una maletita


y ahora viene lo mejor

GRACIAS
por hacer posible "La colcha de los 100 Deseos de Avril"


se que no esta hecha bajos los mejores estandares de calidad en cuanto a costura, pero lo que si puedo decirles es que esta hecha con todo mi amor y con todos sus buenos deseos hacia mi bb
gracias

Visan

9 comentarios:

Papalotl dijo...

Amiga, que hermosos broches, veras que seran un exito, ami me gustan =0)y bueno el cambiador super util y la colcha de lujo te quedo muy bien, que bueno que ya la pudiste terminar, amiga muchos abrazos y besos =0)Maricela

Gabiota dijo...

Hola amiga, ya te extrañaba, que bien que estuviste muy trabajadora con los broches y el cambiador, la colcha sin palabras te quedó hermosa y como dices hecha con mucho Amor.
Un abrazote y mil besos!!

Diana dijo...

Olá Visan, sempre maravilhosos os trabalhos:)
Beijinhos

Sil. dijo...

Visan... amigaaaaaaaaa... tanto tiempo... pero no me olvido... tengo poco tiempo... pero todo bien... espero te encuentres super...
Y... si veo que hiciste muchas cosas y bellas... que bueno la venta... siempre es alagador que valoren y gusten nuestros trabajos...
La colcha... SOÑADA...!!!
besotes ... sil.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!!! QUE LINDAS COSITAS HICISTE!! LOS PRENDEDORES ESTAN HERMOSOS TODOS!! QUE DECIRTE DE LOS REGALITOS DE TU MAMI, SOÑADOS!! Y LA COLCHA QUEDO PRECIOSA! TE DESEO UNA LINDISIMA SEMANA, MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO GRA

JANET dijo...

Hola amiga que lindos broches te mando un saludo deje algo parati en mi blog un saludo a tu nena.

Mesh dijo...

Wuauu y requete wuauu esa mantita si que esta hecho con mucho amor es un gran tesoro y que bonito verlo en la camita de avril amix :)
te dejo un abrazote :)
Mesh

Tezela dijo...

Nena que linda te ha quedado la colchita para la pequeña, Felicidades, y recuerda que cada parte de esa colcha, lleva mucho amor y cariño de todas las que les queremos.

Eugenia dijo...

felicidades!!! hermosos todos tus diseños, en esta web encontré cómo hacer una manta tejida para bebes, es ideal para que se la hagas en invierno! saludosssss
http://latinguru.com/manualidades-y-hobbies/como-tejer-una-manta-para-tu-bebe.html