miércoles, 28 de julio de 2010

bordados,tejido, colcha 100 deseos,

espero anden super bien chiquitinas!!

aqui les muestro esta Mañanita porque asi le dicen en mi tierra jeje, que le regalaron a mi nena el dia de su cumpleaños y que no les habia enseñado, esta muy linda y muy suave, me gusto mucho y ahora que haga frio a ella le vendra muy bien para ir a la escuela, porque dejenme decirles que este ciclo escolar que viene, sera el primero para ella y pues ya andamos con la fiebre de los utiles escolares y forrando libretas jeje pero creo que yo estoy mas emocionada que ella jaja.



tambien quiero mostrarles estas 2 fundas de cojines que mi madre ha bordado y tejido de las orillas, la vdd no recuerdo el nombre de la puntada pero esta muy padre , adoro a mi mami siempre sorprendiendome con cosas muy lindas para su pequeña nieta


y aqui les dejo una pequeña probadita de como va el armado de la colcha de los 100 deseos para mi nena.



mil gracias a todas

besos

visan

12 comentarios:

Lucila dijo...

Hola visan, vuelve a enviarme tu dirección que no la encuentro, ni bien pase por el correo te envío las telitas que tengo listas! BEsos amiga!

Papalotl dijo...

Hola amiga, como estas, yo pasando de metiche al chisme jajajajaja, que cosas más bonitas y bueno lo que hace tu mami, que bonito y la colcha esta quedando hermosa, bueno paso a saludarte y desearte bonito fin de semana =0)Maricela

Sil. dijo...

visan querida... amiga tanto tiempo pero no es ue no quiera pasar... nooooooooooooooo... es poco el tiempo que tengo... y los días pasan tan rápido...
Acá... le decimos poncho... muy lindo y abrigadito... viene bien acá con el frío polar que está viniendo... y que va aser amiga... el frío no se quiere ir...
besotes para vos y tu princesa... con cariño... sil.

rosi dijo...

Hola amiga querida...Està muy bonita la mañanita para tu nena y ya me imagino el trajìn de forrar libros y cuadernos...tù emocionate...es un sentimiento muy bonito. La colchita te va a quedar de superlujo!!!
Que tengas un buen fin de semana besitos para avril...un abrazo...rosi

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

titicandia dijo...

Preciosa la mantita que le regalaron a tu hija, se ve muy calentita. Los cojines de tu madre hermosos, mis felicitaciones a ella.
Y la colcha tiene muy buen cara :)
Un abrazo,
Titi

candida e carla dijo...

vim fazer uma visitinha ao teu blog e adorei ,espero a tua visita :)
candida
http://artesdacandida.blogs.sapo.pt/
http://asartesdacandyedany.blogspot.com/

rosi dijo...

Amigocha pasè a saludarte y dejarles un abrazo a las dos:))) que tengas un buen fin de semana...rosi

Dama Nilo dijo...

Hola amiga!!! Muy linda la mañanita y el bordado de tu mami!!! Espero que estén bien todos!!!
Les dejo un beso!!!

**Dama Nilo**

Rohini dijo...

Nena todo esta divino...los broches estan padrisimos deberias hacer los de princesas esos se venderian bien...Besos a mi nena

Argery Araya C. dijo...

Estimada amiga dame decirle que en cuanto tengas a tu mama a su lado damele un fuerte abrazo de felicitaciones por estas lindas fundas, y su amiga la de la mañanita que oase el secretito de ese trabajo tan lindo ,un abrazo a la distancia y que tengas un año 2011 lleno de bendiciones para toda tu familia.

Xarochita dijo...

esta hermosisima la mañananita, felicidades y saludos! =)