martes, 29 de junio de 2010

tejidos, aplique, prendedores

hola chiquitinas!!

pues resulta que ahora fui a visitar a toda la familia =) mi mami le dio a mi pequeña unas diademas que le tejio =D y a ella le encantaron y pues yo quede muy contenta pues ademas de que estan hechas por sus manitas también están muy lindas



también quiero mostrarles la bufanda que mi cuñada le hizo a mi nena!! los colores están muy bellos
pasando a otra cosa jeje aquí les dejo una sencilla funda de almohada para la camita de mi bb con la técnica de aplique q mi amigocha del alma Anni me enseño, es la primera así que no sean tan duras jejej


y aqui les dejo estos prendedores que le hice a mi pequeña para que tenga para combinar con diferentes colores, por cierto la rosa es un regalo de mi amigocha Nanis me dio el dia que nos vimos en la reunion!! =D


ojala les guste chicas las dejos y deseo se la pasen de lo lindo!!

visan

12 comentarios:

Gabiota dijo...

Pues si que se ha surtido Avril, está muy bonito todo.
Besos y feliz semana

doris007 dijo...

Hola Vianey, como ya te dije, todo está mu bonito, la ganona es Avril, bien por ello.

Diana dijo...

Olá Visan, lindos todos os teus trabalhos:)
Beijinhos

JANET dijo...

Hola Vianey si que todo esta muy lindo ahora si Avril va a tener de donde escojer.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA!!! COMO ESTAS??? TANTO TIEMPO QUE NO TE VISITO Y MIRA TODAS LAS COSITAS LINDAS, CON LAS QUE ME ENCUENTRO!!! TE DESEO UNA LINDA SEMANA MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO GRA

rosi dijo...

Hola amigocha... queè lindas cositas acabo de ver:))) oye, he visto lo que ha pasado en Monterrey, espero que uds. se encuentren bien... Te mando un super abrazo, besitos a la bb y muchas bendiciones...rosi

Manoli C. dijo...

Muy original y muy bonitas tus cosas.
Estamos en contacto.
Besos desde España!!!

anni dijo...

todo esta precioso amiga mia, mi nuera lucira mas guapa de lo que esta, te dejo un gran beso y sigue asi de productiva.

Rosi gAmez dijo...

Hola amigocha...p`sè a saludarte y dejarte un abrazo y besito a la nena...Que tengas un buen fin de semana...rosi

nanis dijo...

hola amigocha estan lindos los prendedores y las diademas que tejio tu mami estan super felicidades, saludos de nanis

Ana Jordán Davia dijo...

¡Qué cantidad e cosas y todas preciosas!

Anabella dijo...

Hola!!! Cuanto tiempo sin visitarte yo tb, como estas?
Veo q vos tb has hecho cosas muy muy bonitas!! a vernos màs seguido si?
un beso grande desde Roma
Anabella