sábado, 19 de junio de 2010

reunion, regalosy deseos

chicas!!

queiro contarles que hoy fue la reunion de blogueras de por aqui y aunque solo fuimos 3 nos la apsamos muy bien, que pena que las demas chicas no hayan podido asistir, espero que para la proxima nos podamos juntar todas

aqui estoy con Nanis y Gabriela con quien la pase muy agusto....mil gracias chicas!!!



y estos son los regalitos q Nanis me dio :D
un bonito costurerito de fieltro y huevo frito muy chistoso que s epuede usar como alfiletero o simple mente para adornar tu mesa :D ademas de un bellisimo cojin de regalo para mi pequeña q hace juego con el deseo que le dio a mi nena para su colcha tilda!!
____________________________________________________________


estos son muchos deseos que mi queridisima amiga Rosi de chicapas le amndp a mi nena para su colcha tilda, pero dejenme deecirles que es el segundo envió que mi amiga me ahce para la colcha de mi bb!! amigocha tu siempre tan buena...estoy muy agradecida por todo lo que me has mandado...que dios te bendiga Rosi!!!

_____________________________________________________________




este deseo lo amndo mi amiga DIDI desde españa ademas le amndo a mi bb una linda bailarina de ballet y un bonito collar con una Matrioshka para mi!! todo me ha encantado mil gracias Didi

_____________________________________________________________


este deseo fue enviado por la querida AnaMaria desde costarica ella ha sido muy linda pues tambien manso un llavero de su pais y un lindo accesorio para mi :D mil gracias nena!!!

chicas hasta aqui les muestro. espero que todas esten muy bien.

besotes

visan

9 comentarios:

Ana Jordán Davia dijo...

Veo que fuisteis pocas pero que os lo pasasteis muy bien.
UN BESO A LAS TRES.

tongchen@seattle dijo...

Greetings from USA! I love your blog.
Please visit me at:
http://blog.sina.com.cn/usstamps
Thanks!
-Tong

Noelya dijo...

que bonitas fotos!!! qué bonitos trabajos!!!!
Te dejo un beso grande!!!!

Gabiota dijo...

si que la pasamos muy bien, no paramos de platicar, jajajja
se les extraño a las que no pudieron ir, pero para la próxima espero seamos más.
Besos y un abrazote para Avril!!

Bea dijo...

Las felicito, reunirse entre amigas que comparten una afición es formidable!

Besitos ; }

Giselle dijo...

Que bien por la reunion!
Que linds cosas te han regalado
Felicidads
Besos

anni dijo...

presumidota, todo esta precioso amigocha... onde andas? eres una perdida.

conchitin dijo...

QUE ENVIDIA ME DAIS
LO PASAIS EN GRANDE QUE BONITOS TRABAJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDUDOS

www.guccihandbagsoutlet.org dijo...

lin Are the famous Dior with coach bags the late princess Diana British rose - closely related. It is such "intimate relationship" makes Dior are endowed Coach Hampton Bags with "beautiful and charity" content. Dior and Diana are the first Coach HOBO Bags intimate contact in 1996. When the princess Diana attended the Grand Coach Leather Handbags palace held a Grand Palais Paris "Cezanne Jacques Coach Luggage Bags Chirac exhibition", the wife of the President of the French Coach Maggie Bags madam (new) will be a Dior handbag has given her. This a Coach Patchwork Purse handbag, henceforth let Dior and beauty are charity, elegant, an Coach Sabrina Bags indissoluble bond. Princess proves that what is the coach outlet online perfect combination of elegance and beauty. So, the birth of the near handbag in 1996 renamed are Dior to show his princess Diana sincere respect.