sábado, 5 de junio de 2010

coneja guardabolsas bufandas y botana

chicas!!

pues después de mucha ausencia aquí les traigo esta coneja guarda bolsas que hice antes de irme de vacaciones a la bella Puebla!!

durante mi estadía, mi sacro santa madre =) me enseño a tejer bufandas con los dedos y la vdd nunca pensé que me fascinaría jeje aquí les dejo mi producción jejeje y si ya que q ahorita lo que menos queremos con estos calores es un a bufanda jeje se que mas adelante cuando venga el invierno de mucho servirán, ya sea para mi o para algún regalo, de hecho estas que les muestro aun no están terminadas les falta el adorno de la punta pero poco a poco


y ya nomas para no dejar jeje quiero mostrarles las alitas adobadas que hice como botana para ver el partido de México vs Italia que aunque fue amistoso, México gano 2-1 ojala que nos vaya bien en estos próximos partidos.

la que quiera la receta, con mucho gusto se la paso




besos para todas

9 comentarios:

Diana dijo...

Olá Visan, lindos estes trabalhos.A coelha é super amorosa:)
Beijinhos e bom fim de semana

Lucila dijo...

hola Visan!!! yo quiero la receta pero de las bufandas tejidas con los dedos!!! No harías un tutorial? Te lo agradezco amiga, Un beso grande y suerte para México y Argentina! =)

anni dijo...

me encanto tu coneja y esas alitas se miran de rechupete...los colores de las bufandas muy lindos, lastima que aqui en ni un solo mes del año las ocupamos....haaaaaaaaaaaa vivo en un paraiso con un clima de verano todo el año... que quieres que le haga... tengo que resignarme :p

doris007 dijo...

Hola Vianey, mira que estuviste muy productiva, todo muy bonito, ah,por cierto si te topas por ahí con Anni, me la saludas, hace mucho que no me la encuentro por ningún lado.

nanis dijo...

amiga yo si quiero las alitas estan bien ricas bueno se ven saludos y besos para abril y para ti bye

Ana Jordán Davia dijo...

Veo que te lo paseste muy bien, me encanta todo y me hubira gustado probar la comida, este cuerpo necesita cuidados de ese tipo.
Besos

Lucila dijo...

Hola visan! Me olvide de contarte que estoy de sorteo, si quieres date una vueltita por mi blog, te dejo el link: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
Anotate que yo te envío tu retal, dale!! ;)
Muchos besos!!!

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... Mujer precavida...tener las bufandas para el pròximo invierno:)))) Te quedò padre la coneja y las alitas ya me imagino de rechupete...Un abrazo y besitos a tu nena...buen fin de semana...rosi

Gabiota dijo...

wuau, que preciosa conejita y las alitas se ven riquísimas, ya me pasaras la receta..
Besos, para tí y Avril