viernes, 14 de mayo de 2010

algunas cositas

hola chicas !!

espero que anden super bien , se que tengo mucho rato sin pasar a publicar jeje pero la vdd es que con estos calores q hay ultimamente ni ganas de hacer algo dan jaja pero aquí les traigo algunas cositas que hice

esta es la invitación que hice para una fiestesita que se hará por los 3 añitos de mi nena!! y como veras la manzana se debe a que la vestiré de blancanieves jeje




y estos son algunas muestras de los recuerdos que hice

por cierto los corazoncitos se los copie a mi amigocha Nanis de su blog llenando las horas

ademas les quiero mostrar lo que ayer puse a mi bb a hacer jjeje porque mañana sabadito es dia del Maestro y pues le llevo un simple detallito a sus maestras pero hecho con mucho cariño por sus propias manitas, claro con un poquito de ayuda de su mami
espero anden bien chicas

las quiero

7 comentarios:

Diana dijo...

Olá Visan, lindos estes trabalhinhos:)
Beijinhos e bom fim de semana

Tezela dijo...

Nena que lindo todo, te has lucido como siempre, me encantó la oveja, y de antemano muchas Felicidades para Avril.

anni dijo...

todo te quedo genial, ahora entiendo por que andas tan desaparecida, en hora buena, sigue asi de productiva.

doris007 dijo...

Todo muy bonito Vianey, felicitaciones a Avril, que se divierta muchísimo en su fiesta.

ERIKA dijo...

La invitacion esta hermosa, bueno todo es super original. Besos a tu nena q Dios te la bendiga siempre.

rosi dijo...

Hola amiguiris...què bonito todo lo que hiciste...yo creì que sòlo a mi me tenìa "inactiva" el calor;)))) espero la pròxima semana enviarte las telitas...sorry!!! que tengas un buen fin de semana...rosi

nanis dijo...

amigocha te quedaron lindos los corazones, besos y cuidate mucho y cuida a la bebe