jueves, 15 de abril de 2010

deseos y bordados

CHICAS!!!


he pasado muchos dias medios dificiles , =( por eso no he estado con mi pequeña dando muchas vuektascon su medico, ya que como algunas ya saben , mi nena se enfermo de la garganta y como no termina de curarse el medico ha dicho que la mejor solucion es operarla para retirarle las anginas, asi que entre el pediatra, el otorrino, las medicinas y los estudios que le han hecho pues ni ganas ni inspiracion, gracias a dios por ahora esta bien y su operacion ya esta programada para agosto, asi que mientras hay que cuidar que no se enferme de la garganta ni de gripa, en fin.

estoy muy feliz ya que han llegado mas deseos para la colcha de mi pequeña!!

esta vez llegaron 3 deseos!!

de Maricela , Lulú y de Patricia de España!!!

aqui los pueden ver http://deseosdeavril.blogspot.com/

y tambien quiero mostrarles lo que hice antier en la nochesita jeje ya que de un dia para otro
en el kinder de mi nena me avisaron de el cumple de una compañerita y pues como no pude salir a comprar nada y tenia toallas faciales nuevas jeje pues me dispuse a hacerle un bordadito sencillo pero que me gusto mucho como quedo

y este es un bordadito que hice el dia de hoy con la inicial de un sobrinito nuevo !!!



chicas muchas gracias por no dejar de visitarme!!

las quiero

visan

10 comentarios:

Yireh Creaciones dijo...

Orale!!! pues que rapido bordas jajajaja yo creo que tardaria mucho mas de una semana hacer algo asi!! aunque muchas felicades por la creatividad que tuviste para improvisar algo lindo !!! hehehe SAluditos desde TAMPICO

Yireh Creaciones dijo...

oye yo tambien quiero partcipar con la colcha dime que tipo de tela y que cantidad........ y obvio la direccion jejejeje
mi correo esta en mi pagina!!!!

Diana dijo...

Olá Visan, espero que a tua filha melhore rápido.
Os trabalhos estão lindos, como sempre.
beijinhos desde Portugal

Lucila dijo...

hola Visan! linsa idea la de la toallita, te quedó preciosa, y también el bordado!!! Quñé bueno que te sigan llegando deseos para la colcha... yo tengo que poner al día del blog de la colcha... que está super atrasado! Ya te dije, tranquila con tu nena que estará bien... aquí es una operación común y sencilla, que muchos niños atraviesan sin dificultades. Mi hermana fue operada de pequeña. Y el lado bueno es que luego de la cirugía los mandan a comer mucho helado! =)
tu tienes que estar tranquila para contenerla y transmitirle que todo estará bien. Así será! Un beso y mi mejor energía desde aquí!

anni dijo...

mmmmmmmmmmmmm, veo que a ti si te envio Doris alguno de sus duendes para bordar ya que bordas rapidisimo, ya me fui ver los deseos para la colchita de mi nuera y la verdad es que me da mucho gusto que le esten llegando tan bellas telitas, espero pronto tengas suficientes telitas para poder realizarla, besotes Güereja.

Papalotl dijo...

Wow, que rapides para bordar yo soy Sra, Tortuga a la hora de hacerlo jajajajaja, que bueno que llego mi paquetito y que bueno que le gusto a tu nena el conejito va con mucho cariño =0) y animo que a veces pasa asi que alguien en casa no esta muy bien y nos afecta pero animo que ti hijita va a salir muy bien de esta, muchos besos a las dos y bonito fin de semana, Maricela

doris007 dijo...

Hola Vianey, te quedaron lindas las labores que hiciste, y la mamá tiene que estar serena, tranquila, para transmitirle eso a la niña.hasta luego Vianey.

Dama Nilo dijo...

Hola amiguita!!! Que DIVINOS los bordados!!! FELICITACIONES!!! Imagino que la nena quedó muy contenta con su regalito!!!
Me alegra saber que tu pequeñita está un poco mejor, que pena que le haya agarrado eso...imagino que ya querés que venga agosto para que pase la operación y terminar con esto y que ella ya esté bien del todo...Muchos besos para ella y para vos y espero que estén pasando un muy lindo fin de semana!!!

Con cariño,

**Dama Nilo**

MESH dijo...

Hola amigocha que penita saber que tengan que operar a Avril :(
Pediremos a dios para que todo salga muy bien y Avril este mucho mejor ,
mucho animo amigocha me imagino lo que estas sintiendo ,pero ten fe y veras que avrilsita estara super bien :)
te dejo un abrazote
Mesh

rosi dijo...

Hola amiguiris...Super ràpida y vewloz que bordas, te quedaron padres los bordados...y como dicen las amigas tu serena y tranquila y a cuidar mucho a la pequeña...Te dejo un abrazo enorme...rosi