domingo, 28 de marzo de 2010

regalos para mi y colcha de los 100 deseos

chicas!!!!

quiero invitarlas a visitar el blog especial para la colchita de mi nena

http://deseosdeavril.blogspot.com/

ya que este viernes llegaron 3 deseos para mi bb de parte de Doris, Anni y Tezela, estan super divinas las telas !!!

ademas quiero mostrarles lo que mis amigochas Doris y Anni me mandaron!!





mil gracias chicas!! todo me ha encantado!!
pero sobre todo muchas gracias por el cariño que le tienen a mi bb

5 comentarios:

Dama Nilo dijo...

Que bueno Vianey!!! Me alegra mucho!!! Espero que comiencen lindo la nueva semana!!!

Besitos!!!

MESH dijo...

Hola amigocha aca viniendo a saludarte despues de andar enfermita disculpa que nos atrasemos con el regalito para avrilsita,mi suegra y lupita ya me enseñaron sus telitas espero y la proxima semana te los pueda enviar los 3 juntos :)
cuidate mucho tengan bonita semana santa
Mesh

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!! DE CUMPLE?? MI FLOR CUMPLIO 16 AÑOS EL VIERNES 26, HAY QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO PORQUE CRECEN TAN RAPIDO!! LES MANDO MUCHOS BESOS A LAS DOS Y EL DESEO DE UNA FELIZ PASCUA EN FAMILIA, CON CARIÑO GRA

Sil. dijo...

Visan querida... gracias por tus palabras... es una alegría leerte... siempre...
Qué bello quedó el mueble... vaya tarea...!!!
los regalos de doris y anni... preciosos... me encantó la jirafa...
Besotes para vos y tu bebé... cuidensé mucho... desde Buenos Aires... sil.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!!! QUE ALEGRIA LEERTE!! VOY LENTA CON MIS TRABAJOS, NO TENGO TIEMPO PARA IR A MIS CLASES DE PINTURA, ASI QUE LO QUE VES LO HAGO SOLITA EN CASA, EN LOS RATOS LIBRES, Y AHORA AGREGUE UN POCO DE TEJIDO. TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN ABRAZO FUERTE, CON EL CARIÑO DE SIEMPRE GRA