sábado, 6 de marzo de 2010

llego mi regalo y mueble

hey chicas espero que anden supér bien

les quiero enseñar lo que me llegoooooo desde Venezuela por parte de nuestra amiga Ingrid ya que fui la afortunada ganadora de estas 2 bellesas!!!

querida Ingrid estoy muy muy agradecida las bolsas estan super bellas y bien hechas amiga!
ya tengo bolsita pa salir en verano y desde que llego ya tengo para ir al mandado jaja

aqui les dejo las fotos estan bellisimas



tambien quiero aprovechar a enseñarles lo que hicimos el fin de semana pasado jeje

y este fue el resultado, no hace falta decir que un cajon me salio mal pero ps bueno jeje es lo primero que barnizamos jeje ojala que cuando haga otro mueble jeje salga mejor



Visan

10 comentarios:

Rohini dijo...

hola nena...las bolsas divinas que buena suerte la tuya.y al mueble ni se le nota el error ehh.cuidense mucho
Besos

doris007 dijo...

felicidades por las bolsas, y el mueble les quedó padre

Diana dijo...

Olá Visan, são mesmo lindas as bolsas:)
Beijinhos

Ingrid dijo...

Hola Vianey! Me alegra que te hayan gustado las bolsas. Disfrútalas mucho. Me encantó el trabajo que hiciste con el mueble. Es un trabajo pesado, pero el resultado valió la pena. Besos.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!!! COMO ESTAS?? LE DECIA AYER A ANNI EN EL COMENTARIO QUE LAS EXTRAÑO MUCHO!! HE TENIDO POCO TIEMPO PARA EL BLOG CON LA OPERACION DE FLOR Y POCO ANIMO, CON TANTO CALOR QUE PASAMOS. PERO DE A POCO ME VOY A PONER AL DIA CON LAS VISITAS,TE FELICITO POR LOS BELLOS REGALOS QUE RECIBISTE, Y EL MUEBLE ESTA SUPER LINDO.TE DESEO UN HERMOSO DIA DE LA MUJER, MUCHOS BESOS GRA

anni dijo...

estan preciosas las bolsas amiga y el mueble quedo muy bien....amigocha FELIZ DIA DE LA MUJER.

Sil. dijo...

visan querida... ante todo feliz día de la mujer...
Te quedó super el mueble... felicitaciones...!!!
Espero te encuentres super bien... y decirte que los regalos que recibiste son preciosos... y claro... a lucirlos...
super besos... sil.

Nané dijo...

Hola!, tengo rato pasando por tu casita y siempre es grato volver, me encanta tu originalidad tus trabajos de reciclado, yo también reutilizo mucho las cosas, xq siempre descubre que aunque no sirve para una cosa, sirve para otra, en fin! Tus regalos bellos, es que Ingrid tiene unas manos especiales para las costuras, asi que saliste doblemente premiada, feliz semana y un abrazo venezolano...

rosi dijo...

Hola Visa... Què padres estàn las bolsas...suertudota y el mueble les quedò padre tambièn...un abrazo y todos los dias son nuestros dias:))))rosi

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!! PASO A DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS GRA