sábado, 20 de marzo de 2010

Cosmetiquera y Diademas





hola chicas!!

les quiero mostrar 2 cositas en las que me entretuve hace unos dias

esta e suna cosmetiquera que hice para regalar el dia de la Mujer a una señora que queire mucho a mi pequeña, ella es muy buena y quise darle un detallito ese dia.




y luego por motico de sus 3 años de mi pequeña le mandamos a hacer unas fotos, de ella y otra con nosotros, ella ya tenia el vestido pero el tocado que en realidad es una diadema con flores ya estaba sin algunas jejej asi que solo lo arregle y le hice un tocadito igual para su vestido , aunque es muy sencillo me ha gustado mucho su resultado aqui las fotos.





recuerdan que me gane una flor hace mucho jeje en el sorteo de Maria bueno pues aqui les dejo esta otra diademita que le hice a mi bb jeje como veran no trabaje mucho porque la flor ya la tenia jeje me ha encantado como se le ve


bueno chicas cuidense mucho espero poder regresar pronto con mas cositas

visan

10 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

Que lindos amiga!!! Te quedaron preciosos!! Me encantó la delicadeza de la diadema y de la cosmetiquera!
Besos!

paloma dijo...

hola, sabes soy nueva aqui y me da gusto encontrar a alguien de Mexico, yo soy de Monterrey Nuevo Leon, he visto tus labores y estan hermosas espero aprender mucho de ustedes.

gracias y saludos.

rosi dijo...

Hola amiga... Te quedò bien padre la cosmetiquera y muy bonita la diadema...Que tengas un buen fin de semana...un abrazo...rosi

Yayis dijo...

uy!!! todo muy lindo, yo quiero un cosmetiquero de esos, jiji,abrazos y cariños desde Chile, Claudia.

Diana dijo...

Olá Visan, que lindos trabalhos.A bolsinha de comésticos está maravilhosa.
Beijinhos e bom domingo

Gabiota dijo...

Que bonita la cosmetiquera y muy buen detalle para regalar, la diadema está muy bonita y tu hija se ve preciosa.

Que tengas una linda semana y
una feliz Primavera!!

Besos

Barbara dijo...

me encanta el estuche para los cosmeticos!! es precioso
vaya manitas tienes

un besazo

Dama Nilo dijo...

Hola amiguita!!! Que lindos los regalitos que recibiste!!! muy bonito el regalito que le hiciste a la señora y preciosos el tocado y la diadema!!! Imagino cómo le deben quedar de lindos a tu princesita!!!
Espero estén todos bien!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Isa Melo dijo...

Olá amiga!!!
Seus trabalhos são lindos!!!
Parabéns!!
Bjokas,
Isa

Ana Jordán Davia dijo...

Muy bonita la diadema pero la niña es una autentca joya
Un beso desde el badulake.