domingo, 7 de febrero de 2010

va de reciclaje!!!

hola chicas aqui me tienen de nuevo, ahora quiero mostrarles lo que nos tuvo ocupaditos ayer =) estoy feliz con el resultado. como ven en la foto me encuentro tapizando las sillas del comedor, pero no compre la tela, noo , lo que pasa es que uno de mis sillones de la sala el grande para ser exactas se hundió =S y la vdd lo queriamos tirar pero luego vimos nuestras sillas todas dadas al Cuas (horrendas) jaja y mejor lo desvestimos y con esa tela tapizamos las sillas del comedor que ahora ya van mas a juego con la sala =) y despues cortamos la madera y como se imaginaran ya tenemos leña jejej.

aqui les muestro algunas fotos espero que les guste el resultado



besotes mis niñas

5 comentarios:

doris007 dijo...

woooow, te quedaron muy padres, eres graaaaande Vianey.

Noelya dijo...

Hola Vissan!!!1 Que bueno que volviste!!!! Que genia que sos , las sillas quedaron divis!!!! Hermossas!!!!
Que trabajito!!!!!! Te dejo un besote!

Bea dijo...

Mis sillas necesitan reparación!
Cuando te das una vueltita por acá? Ja, ja... no creas, te han quedado súper bien! : D

Tezela dijo...

Nena que lindo trabajo tuvieron este fin, te han quedado muy lindas, profesionales, felicidades.

Lucila dijo...

hola Visan! Qué alegría que me hayas visitado! Gracias por darme tips para mi cumple!!! A tí las sillas te quedaron estupendas... espero que soluciones pronto el tema de tu PC porque por aquí se te extraña mucho mucho! Besitos!