jueves, 11 de febrero de 2010

playera

bueno chicas estos dias he estado de suerte jeje ya que m,e han podido prestar la compu al menos media hora en las noches jaja.

bueno pues resulta que mi pequeña , mañana viernes habra fiesta de cumpleaños en la estancia infantil, una nenita cumple 3 añitos y este es el regalito que he preparado para la pequeña, ojala que le guste!!

mi amigocha Anni me dio la idea de bordarle a la blusita el nombre de la nena y me pareció super la idea, me gusto el resultado



ahora hay que envolverla y como no tengo una cajita en casa pero si papel regalo, tuve esta ideaa
y tambien me ha gustado mucho.


y aquí el resultado


me ha encantado!!!!

cuidense mucho y gracias por no dejar sola mi casita


las quiero


visan

7 comentarios:

doris007 dijo...

Te quedó padrisisísima, tanto la playera como la envoltura, felicidades Vianey.

Noelya dijo...

como que me olvido de vos???? JAJAJAJA no seas asiiiiiii si yo no me olvido nunca de los buenos corazones que me rodean!!!!!!!
Que bontia te quedo la chomba, asi la decimos por aca!!!!! Ese bordadito se ve super!!!!!!
Te dejo mis cairños y mis abrzos!!!!

Tezela dijo...

Que lindo te ha quedado todo, tanto el bordado como la original envoltura, quedará contenta la homenajeada. Saludos y lindo fin de semana.

rosi dijo...

Hola amigocha uy, te quedò bien padre la playera... y la envoltura wuuowwww...!!!!muy bien.
Te dejo un abrazote y que tengas un buen fin de semana...rosi

Malu Lara dijo...

Amiguita!!

Pasé a dejarte un abrazo del día de la amistad!!

Disfrutalo mucho!!

Besos!

mary dijo...

amis aki ando de nuevo, y tu playaeara te qudo super.
t invito a visitarme,jeje y pedire tu ayuda para er si ahora si aprendo a usar el blog

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga...por acà pasando a saludarte:)))) què tengas un buen fin de semana...rosi