viernes, 19 de febrero de 2010

intercambio!!

hey chicas buenas noches!!

hace pco unas amigas y yo participamos en un intercambio y esto fue lo que yo envie a Ernestina hasta el DF.


y espero de todo corazon que le haya gustado. ya que fue hecho y enviado con mucho cariño especialmente para ella



y esto es lo que yo recibi de parte de la misma Ernestina

unos hermosos manteles individuale spara mi comedor, una telita para mi cocina de vaquitas que em robo el corazon esta hermosa, al parecer ya mi licuadora tendra ropita jejeje, muchos hilos y agujas mil gracias amix!!


chequen a detalle lo hermoso que pinta Ernestina


Ernes mil gracias por participar en este bonito intercambio y mil gracias mas por lo bello que me mandaste amiga, eres toda una artista en eso de la pintura!!!

6 comentarios:

Diana dijo...

Olá Visan, que linda troca.O que enviaste e o que recebeste é fantástico.
Beijinhos e bom fim de semana

Dama Nilo dijo...

Hola amiguita!!! Tanto tiempo!!! Que gusto ver tus trabajos TAN LINDOS!!! Son MUY ALEGRES!!! TE FELICITO!!! ME ENCANTAN!!! Estoy segura que a la destinataria le van a gustar tanto como a mi, se nota que están hechos con MUCHO CARIÑO!!!
EXCELENTES trabajitos TODOS!!!

Besitos y espero que estén disfrutando MUCHO este fin de semana!!!

**Dama Nilo**

meshua dijo...

Hola amiga que lindos estan tus regalitos todo esta precioso

Te mando muchos saludos

nanis dijo...

amigita que hermoso esta todo lo que has recibido que te parecen las fotos de mi blog, ya lo visitaste, ahi dejo mas fotos de los regalitos y del bebe, besos para ti y tu nena. bye

Anónimo dijo...

HOLA VIANEY
Me da gusto el poder saludarte y ver tus bonitos comentarios por mi forma de pintar
A mi tambien me gustaron las manualidades que me mandaste.
Por lo que veo soy mas seria para mis trabajos ,ustedes las chavas tienen mas ingenio para otras manualidades, que son muy bonitas, pero a mi me falta ingenio.
Te agradezco el que me hayas invitado a los intercambios.
En 1995 -6-7-8-y 1999 conoci algo de Monterrey , viviamos tambien en Nuevo Laredo. Conoci La MacroPlaza, la Fudidora y algunos otros lugares. Hubiera sido bonito el haberte conocido personalmente. Bueno de todos modos ya nos conocemos por la computadora.
Espero nos volvamos a comunicar y platiquemos otro poco , cuidate mucho y que Dios te bendiga .
Te recuerda ERNESTINA.

mary-gatita dijo...

AMIGA,QUE LINDO LO QUE LE ENVIASTE A ERNESTINA, Y LO QUE ELLA TE ENVIIO ESTA GENIAL,T ACUERDAS CUANDO ME INVITAST A UN INTER, Y ME TOCO ELLA,QUE BIEN QUE HOY COMPARTIERON ALGO USTEDES.
LINDAS AMISTADES SE HACEN ASI.
SALU2 AMIGA.....