sábado, 6 de febrero de 2010

hola chicas!!

hey chicas!!!

las extraño un buen, pero aun no tengo compu de tiempo completo jaja como a mi me gusta jeje
ahora solo checo mi blog o correo como 2 minutos al dia :S ya no tengo acceso a la compu y me da tanto coraje espero que muy pronto pueda tener otra si no pues tratare de publicar cada 15 dias :S y miren que siento tanto no poder visitar sus casitas, espero me disculpen si no les respondo sus mensajes.

bueno pues ayer me di a la tarea de hacer un biscocho y me ha quedado muy rico, lo bueno fue que se me ocurrio tomarle la foto antes de partirlo jaja casi ni alcanza la foto jaja.

bueno chicas luego les paso la receta porque no la tengo a la mano jeje, por cierto he hecho algunas cosillas para un inter en el que participo pero aun no puedo enseñar fotos hasta que su destinataria me de luz verde jeje ojala le guste!!

les dejo mil besos a todas


visan

4 comentarios:

Diana dijo...

Olá Visan, que bom aspecto que tem o bolo e eu sou tão gulosa:)
Beijinhos

Yayis dijo...

ups!!! no sabia que estabas sin compu, ojala se resuelva, veo que has renovado tu casita, esta muy linda y el pastelito se ve delicioso, cariños Claudia.

doris007 dijo...

Ándale Vianey, y no me invitaste, ándale, ándale. Se vé muy rico.

Malu Lara dijo...

Amiga!! se ve muy rico, sa ver si después nos pasas la receta!!