martes, 12 de enero de 2010

saludando

hola chicas!!

aqui donde estyo hay un friooooo brrrrr que se me congelan mis deditos, pero que me quejo si hay muchas de ustedes que estan peor, chicas desde aqui un beso y un abrazo de oso bien calientito =)


no he tenido produccion jeje porque la vdd hace mucho frio y no queiro ni moverme , si vieran como me pesa lavar trastes :s brrrrrrrrr no se como es que no he comprado desechables jajjaja

bueno pues me despido y espero pronto mostrarles algunas cosillas.

besoos a todas

9 comentarios:

anni dijo...

jajaja estas asi por que quieres ya te dije que te vengas para aca... haaaaaa y eso de los trastes desechables no le miro ni un problema a que tires los que uses y despues compras desechables para tener en tu hogar....digo, es una opcion ;)

Dama Nilo dijo...

Hola amiguita!!! a ver si te puedo enviar un poquito de calor de aquí, que hace bastante!!! jejeje!!!
Que pasen un HERMOSO fin de semana!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Lucila dijo...

Visan no te me congeles!!! Ven a visitarme q no damos más del calor... son 30º a plena noche y no tengo aire acondicionado!!! disfruta de ese bonito frío mientras dure! ;)
Besotes fresquitos!

rosi dijo...

Hola amiguiris...te mando un càlido abrazo de oso, por acà ya se calmò un poco la friolera:)))) Que tengas un buen fin de semana...rosi

Sil. dijo...

Hola visan!!!
amiga querida como te entiendo con el frío... yo lo sufro tanto... aunque acá ahora está haciendo mucho calor... y bueno así es enero... y febrero... pero más tranquilo...
Te mando besos calurosos para que te pongas un poquito mejor...
Y si... en la televiión muestran el frío que está haciendo por allá... bastante duro...
Ten lindo fin de semana... con todo mi cariño... sil.

Ingrid dijo...

Hola Visan! Aquí estoy reapareciendo. Estoy apenadísima contigo por lo del envío. Y ahora que estoy poniendo orden en mi vida otra vez, no consigo tu dirección, por favor cuando dispongas de un tiempito, me la puedes pasar? De más está decirte que te compensaré la tardanza con una sorpresita extra. Te felicito por la máquina de coser. Besos y espero la información.

Ingrid

MESH dijo...

Hola amigocha :) ni me digas del frío que yo ando con el sarape encima jaja y eso de los desechables yo tbn lo e pensado jaja
te dejo un abrazote amigocha nos vemos lueguito
mesh:)

Malu Lara dijo...

Amiga, te mandé un correo para que nos reunamos, será el 12 de febrero, ojalá puedas checarlo, Besos!

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.