lunes, 4 de enero de 2010

Reyes Magos !!!!!!!!!!

hey chicas!!!


espero que su comienzo de año este genial!!!

yo me pase muy bien la cena de año nuevo!!

bueno pero que creeen estoy tan felizzzzzzzzzzzzzzz por que este año los Reyes Magos si dieron conmigooooooooooooooooooooo

y miren nada mas con lo que me sorprendio mi rey mago ayerrrrrrr



estoy tan felizzzzzzzzzzzzzzzz

pero tambien tengo algo de miedo jajaja porque ayer que la probe :s no fui tan derecha como yo hubiera querido jajaja pero ps la practica hace al maestro :S jejeje

solo espero que pronto pueda hacer cosas lindas para poder enseñarles.

les dejo un fuerte abrazo y muchos buenos deseos para este año.


visan

5 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiguita!!! paso a desearte un feliz año!! que esté lleno de mucho amor y salud!

Felicidades por la máquina! que bonita está! no te preocupes por lo "chuequito" que con la práctica verás que rápido te enderezas, jajaja!

Cuidate mucho amiga, sobre todo del frio!

Tezela dijo...

¡¡¡Qué grata sorpresa!!! amiga, mira que lindo regalote te adelantaron los Reyes, definitivamente fue por tu buen comportamiento y para que puedas realizar muy lindas creaciones. Pronto estaremos viendo que le has tomado la práctica y derechito estarás haciendo tus puntadas.

Diana dijo...

Olá Visan, que belo presente que os Reis Magos te deram:)
Beijinhos

doris007 dijo...

Felicidades por tu regalazo, enhorabuena amiga.

anni dijo...

en hora buena amigocha tu sabes que me da mucha alegria que tus seños se cumplan, disfrutala.