viernes, 29 de enero de 2010

regresando!

hola chicas!!

antes que nada mil gracias para mis amigas que me mandaron mails preguntando por mi ausencia
y para saber como estoy, mil gracias!!!

pues para empezar me he quedado sin computadora y ps cuando puedo entro a ver que han hecho pero como voy de prisa pues no puedo dejar mensajillos cosa que siento mucho.
y la otra que es mi niña se me enfermo, le dio de todo y pues nosotros tambien , pero ya vamos de salida, ella aun sigue enfermita pero ya no tan fuerte como estaba antes.
les dejo unas fotos de lo que he hecho que como veran no es mucho.

este es una fundita que le hice a mi niña y le gusto mucho, es muy sencilla alusiva a las casitas tilda jeje



y asi va la colcha tilda, se que la foto no e smuy buena pero ps no tenia lugar donde ponerla para tomarle la foto y la colgue en la ventana jeje

tambien quiero enseñarles 2 postales que me llegaron de mis muy lindas amigas Renata de Puebla y Anni de acapulco






las 2 me gustaron muchooo

bueno chicas ya me despido , cuidense mucho
y recuerden que las quiero milll

8 comentarios:

Sil. dijo...

Visan querida... lamento mucho que se enfermaran todos... pero que bueno que ya estan recuperandose... no ha nada más feo que estar enferma... cuidense mucho...
Y a pesar de ello hiciste mucho... muy lindos tus trabajos...
espero tu compu se haya arreglado... te pasó todo junto...
Te dejo mi cariño y besotes... te quiero...sil.

Lucila dijo...

Ahhh! pese a estar enferma has tenido en qué entretenerte! Esa funda y esa manta para tu niña son realmente una belleza!!! con lo que me gustaría hacerle algo así a mi hijo! las manualidades con un varón se me están complicando! jajaja! Muchos besos y terminene de recuperarse! Me alegra oir de ti

Diana dijo...

Olá Visan, os postais estão muito bonitos mas a colcha está maravilhosa:)
Beijinhos e bom fim de semana

Tezela dijo...

Amiguix que bien que uds ya salieron de la enfermedad pero aún nos falta la pequeña, Dios quiera que alcance pronto su salud.
Muy linda la fundita que le hiciste y que bonita te ha quedado la colchita. LIndo fin de semana.

doris007 dijo...

Hola Vianey, me alegra saber que ya están mucho mejor de salud, y la funda te quedó muy padre, saludos a Avril. Ciao.

MESH dijo...

Hola amigocha ijole que pena saber que han estado malitos ojala y tu avrilsita ya se mejore prontito :)
y arriba los animos amigocha veras que esa mala racha se ira prontito
te dejo un abrazote se te quiere
Mesh

anni dijo...

Guereja, es bueno leerte aun que la verdad no tan bueno leer que mi nuera esta malita:( espero en Dios se recupere pronto, dale un besote departe de su suegra, novio y cuñadas :D
Oye la funda te quedo padre amiga mia y esa colcha que tu ya te estas haciendo una expertasa en la maquina, espero leerte mas seguido....haaaa una pregunta nos quieres mil en pesos mexicanos, en dolares o en euros?

rosi dijo...

Hola amiga querida...què bueno saber que ya estàn mejor y la pequeña pronto se recupere por completo...te quedò bien padre la colchita y como dice Anni ya eres toda un experta en la `màquina y en el apliquè...un abrazo y que tengan un buen fin de semana...rosi