martes, 5 de enero de 2010

mis primeros pininos en la costura = )

pues aqui estoy devuelta para mostrarles lo que ayer me puse a hacer jejeje con mi juguetito nuevo jaja, me encanto todo jeje solo que hasta el final vi que la pañalerita me quedo un pco chueca de abajo jeje =( pero no me desanima jeje alcontrario estare practicando mas para que no vuelva apasar ejje o al menos no se note tanto jeje.

quisiera haber tomado foto del interior de la bolsa pero tampoco se trata de espantarlas jaja, pronto subire mas fotitos de mis futuros trabajos.

tengan un bello dia chicas =)

11 comentarios:

Tezela dijo...

Órales amiga mira que bonitas cosas has creado con tu regalito. Saludos y seguiré al pendiente de tus avances.

Lucila dijo...

Qué rápido aprendes Visan! Te ha quedado todo precioso!!! Y qué producción! se ve que no has parado!!!

Diana dijo...

Olá, aprendeste super rápido.Ficou um lindo trabalho.
Beijinhos

Sil. dijo...

Hola visan!!!
Amiga qué trabajos marvillosos...!!! dónde está mal...? yo no le veo error... muy lindos trabajos... te felicito... y vaya... por ser tus primeros trabajos... no quiero ni imaginar lo que llegaras a hacer...
Paso a dejarte mi cariño como siempre y desearte lindo día de Reyes... besotes... sil.

Rohini dijo...

Wooo nena te quedo divino para ser lo primero ya vez que no te paso lo que a mi jiji.Cuidense y abriguense mucho nena

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Octávio
creatiblogs.com

Malu Lara dijo...

Amiguita!! Bravooo!!!

Mira que cosas tan bonitas has hecho!!

Me da mucho gusto amiguita!!

Cuidense mucho del frio, espero que no lo padezcan mucho! Yo les he hecho a mis hijos unas pijamas de tela de cobija reciblada, jajaja de cuando eran bebés saqué los cobertores y les hice sus pijamas, te paso el tip porque están bien calientitas y andan cómodos.

Yireh Creaciones dijo...

que bonito tu blog!!! y lo mejor que eres el primer blog mexicano que me topo y ademas del norte!!! jejeej yo soy de tamaulipas, y solo blogs españoles lo mas cercano argentinos jejeje te sigo!

rosi dijo...

Hola amigocha... orale...para ser principiante no andas tan mal, eh...no te preocupes ya iràs agarrando pràctica...Te dejo un abrazo medio friolento brrr...rosi

Dama Nilo dijo...

Hola amiguita!!! Aquí ando, de a poco regresando a mi vida normal!!!
FELIZ 2010!!! Veo que tienes un lindo chiche nuevo!!! Me alegra MUCHO!!! Y qué cosas TAN LINDAS que hiciste!!! ME ENCANTAN!!! FELICIDADES!!! Te ha quedado todo PRECIOSO!!!
Espeo que hayan disfrutado MUCHO las fiestas y mis mejores deseos para ustedes para este nuevo año!!!

Con MUCHO cariño!!! (MIL GRACIAS por tus mensajes!!!)

**Dama Nilo**

anni dijo...

pues amiga mia, yo ya te habia dicho que tu eres una buenaza en eso de la costureada, todo te quedo precioso...mmmmmmmmmm tendre que preñarme para que me hagas un set como este jejejejejeje