jueves, 17 de diciembre de 2009

tarde de frio!!

hola chicas buenas noches para algunas y muy buenos dias para otras!!


el ida de hoy estuvo con un poco de frio brrr y pues aquí encerrada jaja tomando un té de canela me puse a hacer estas 2 labores que desde cuando quería hacer pero ni me acordaba =(

esta es una corona con un nacimiento que nuestra amiga Zire el año pasado nos compartio su paso a paso y yo hasta apenas hoy lo hice jaja solo que yo omití los arbolitos que van a un lado.

esta sencillo y aunque me gusta como luce asi, seguro se me ocurrirá ponerle algo a los laditos jejej me conozco =)



y hace poco andando en la red me encontré con este arbolito hecho de una revista9 jeje la vdd no recuerdo bien en que blog lo vi , asi que si alguna lo sabe pues me dice plis =)
te llevas un ratito jeje doblando hojas pero se ve lindo, a mi me gusta.


tambien les queiro mostrar este adronito que hice y el grafico lo pueden encontrar en el blog de Aurelle



les dejo miles de besos y abrazos

Visan

5 comentarios:

Diana dijo...

Olá amiga, aqui por Portugal também tem estado muito frio:(
A coroa está maravilhosa.A árvore e o adorno também:)
Beijinhos

Malu Lara dijo...

Amiga!! pero que lindos adornosl, oye esa corona con el navimiento que belleza!! que bárbara! y el pinito con revista, que original, me gusto todo!

Cuidense mucho del frio, sobre todo a tu peque!

rosi dijo...

Amigocha... serà que el frio te inspira??? jajajaj què lindas cositas acabo de ver:))))
Pasè a saludarte, dejarte un abrazo bien grande y mis mejores deseos para ti y tu familia en el proximo año...rosi

anni dijo...

haaaaaaaaaaaaa Vianey, que me encanto el pinito de revista, aver si te acuerdas de sonde lo sacaste para hacer uno para mi oficina okas?, de las otras dos labores que te puedo decir que no sepas ya?... amiga eres una buenazaaaaaaaaaaa, besotes.

Lucila dijo...

Hola Visan! Pasé a saludar! Te cuento que hay algo para vos en mi blog!
Besitos!