miércoles, 2 de diciembre de 2009

hola !!

hola chicas!!

como las esta tratando el clima jeje aqui ha llovido por casi 3 dias jeje seguidos pero gracias a dios hoy amanecio con un viento algo fuertecito y no esta nublado asi que he aprovechado para sacar toda la ropa que se junto y a lavar ejje.
pues este fin de semana pasado pusimos el arbolito de navidad, aunque aun me falta adornarlo un poco mas, aqui se los muestro

asi quedo mi angelito dormilon jeje en el arbolito


y este es mi muñeco de nieve tilda que hice para ponerlo bajo el arbolito ya que no pondre nacimiento porque se que no duraria mucho ejje ustedes ya sabran por quien lo digo jiji

tambien estoy haciendo unos detallitos pero aun no puedo enseñarlos.

chicvas deseo de corazon que se encuentren muy bien

les dejo muchos besos

5 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiguita!! que lindo te quedó! oye y ese angelito que bie queda ahí! Me gustó mucho!! Cuidense del frio!!

Rohini dijo...

Nena te quedo muy lindo el arbol...si me imagino lo del nacimiento asi ando yo tras mi bichito tratando que no rompa,por lo menos las esferas tuvieron que ser de plastico,porque con rita aprendi jajaja.
Besos a los 3

Lucila dijo...

Hola Visan qué hermoso tu árbol y tu muñeco, me encantaron! gracias por anotarte en mi sorteo! te dejo un beso

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
amiga querida... que lindo arbolito navideño... nosotros en Argentina ponemos el arbolito el 8 de diciembre, día de la virgen, así que faltan unos días... ya te mostraré el mío...
Te dejo besotes grandes... con cariño... sil.

Diana dijo...

Olá Visan, por aqui também tem chovido muito:(
A árvore de Natal ficou linda:)

beijinhos