lunes, 21 de diciembre de 2009

Declaracion de Afecto

estoy muy contenta por que ya 2 chicas me han hecho una declaracion de afecto
mil gracias Malu y Luci, agradezco de corazon que me tengan entre sus amigas, ya que para mi ustedes ya forman parte de mi vida =)


DECLARACIÓN DE AFECTO


LA AMISTAD NO SE COMPRA, SE GANA

LA AMISTAD PERMANECE, NO SE COMPRA NI SE VENDE

NO SE PUEDE ENSEÑAR NI APRENDER

NACE Y MUERE CON NOSOTROS

esta decalaracion de afecto yo se la quiero dar a muchas amigas que siempre pasan a dejarme algo de ellas en sus mensaje, enserio chicas no podria poner nombres porque todas son muy bellas conmigo=)

las quiero chicas.

visan

3 comentarios:

MESH dijo...

hOLA AMIGOCHA FELIZ NAVIDAD HAY AMIGA TE DESEO EN ESTE AÑO QUE VIENE LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA YQ UE PASES UNA LINDA NOCHE BUENA EN UNION CON TUS SERES QUERIDOS
TE DEJO UN MEGA ABRAZO NAVIDEÑO Y UN JOU JOU JOU :)
MESH

Noelya dijo...

(♥)..T..................__/\__
(♥)..E...................>::::<
(♥)......................¯\/¯¯
(♥)..Q...................♥♥
(♥)..U.................♥ѼѼ♥
(♥)..I................♥Ѽ.$$.Ѽ♥
(♥)..E..............♥Ѽ$.||.$Ѽ♥
(♥)..R.............♥Ѽ.$$||$$$Ѽ♥
(♥)..O...........♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
(♥).............♥Ѽ$$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)..M.......♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..U..............♥Ѽ$$||$$Ѽ♥
(♥)..C............♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
(♥)..H.........♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..O......♥Ѽ$$$$$$$$||$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$$$$$$$||$$$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).....................HHHHHHHH
(♥).....................HHHHHHHH
(♥).....................HHHHHHHH


(♥)................Feliz Navidad............

Malu Lara dijo...

Amiga FELIZ NAVIDAD!


___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨).