viernes, 4 de diciembre de 2009

0º noooooooooooooooo

Chicas!!

espero que de donde me lean la esten pasando un poco mejor jeje el clima nos trae locos a todos
tanto que hemos sufrido una metamorfosis jaja estamos en este momento a 0º y se me entumen mis manitas jeje pero el vicio es mas fuerte jeej ejemmm digo necesito hacer ejercicio con las manos jaja.

he tratado de hacer algunas labores que tengo empezadas y algunas terminadas pero enserio se me congelan mis manitas.

asi que no andare publicando hasta que esto se nivele tantito jeje ya que mis manitas me duelen mucho

aqui les dejo la ultima foto que nos tomamos mi familia y yo para ustedes

besotes congelados para todas

9 comentarios:

Bea dijo...

Holitas preciosa!
Hey el arbolito te ha quedado estupendo, yo aún no lo he puesto... el muñeco de nieva bellísimo, estoy haciendome uno a crochet, pero pequeñino : )

Ya veo que estas muy creativa, las tarjetas estan quedando estupendas!

Cuídate mucho de este clima de 0° Brrr! También acá sentimos friecito, pero no tanto : D

Tezela dijo...

Jajaja, ahora si me has hecho reír con ganas amiga, no solo por que te estes congelando literalmente con esa temperatura, sino porque cuando leí que nos dejabas la foto más reciente que se han tomado, esperaba verte a tí y a tu pequeña, al lado de tu esposo, pero ohhhhh sorpresa. Abrígate guapa, no vayan a enfermar y colóquense guantes para que se protejan del frío.

Recibe fuerte abrazo muy caluroso, aunque en tu tierra está fresco, debido a que nos está lloviendo o lloviznando y quizo entrar norte.

Rohini dijo...

Hay amix que cosa con el frio,abriguense bien para no coger un resfriado y cuida mucho a avril. dale un respiro a las agujas y acuestate con la nena a ver pelis.
Besos a a los 3

Sil. dijo...

Hola visan!!!
amiga qué frío... noooooooooooo, tanto... es horrible tanto frío y bien que te comprendo... yo sufrí mucho, mucho e´ste invierno... pero yo tenía más frío en mis pies... ya me dolían del frío, se me congelaban... y pusiera lo que me pusiera no había forma...
La foto muy linda... jajaja...
Te dejo besotes con cariño para éste fin de semna... y que ceda el frío un poco, no? Sil.

rosi dijo...

Hola amiguilla... yo soy alergica al frio, jajajaj, oye acà en Tuxtla tambièn està bien loco el tiempo, pero frio no tanto...abrigate bien y cuida mucho a la nena, que los resfrios estàn a la orden del dia:))))
Oye, porque no te haces unos guantes sin dedos como los que usan las amigas Argentinas...no recuerdo como se llaman:))))
Me gustò la foto de la fam. pinguino, se la enviarè a mi amiga Lupita Patch que sè que le gustan los pinguinos...con tu permiso, claro:)))
Te dejo un abrazote bien calientito...rosi

Anabella dijo...

Hola!! Gracias por tu mensajito, por suerte saliò todo bien, no escribo mucho pq estoy dolorida, pero queria saludarte, me alegro q te hayan gustado los regalitos los hize con mucho amor para tu princesita!
un beso grande
Anabella

Malu Lara dijo...

Que tal el frio amiga? verdad que estuvo de miedo? yo la verdad sin exagerar en un rato que no me vieron mis hijos me puse allorar de la desesperación porque era algo horrible, pues a ver como nos va en este invierno que todavía ni comienza, cuidense mucho amiguita!

titicandia dijo...

Hola linda!!! que pena que se te congelen tus manitas, a mi me pasa lo mismo en invierno y hasta me duelen :) ahora estamos comenzando con el calor.
Un abrazo grande,
Titi

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!!! QUE LINDO ESTA EL ARBOLITO!!! Y QUE FRIO QUE HACE ALLA!!, TE CUENTO QUE AHORA EN BS.AS., SIENDO LAS 10.15 AM, HACE CASI 27*, PERO SUFRIMOS BASTANTE EN INVIERNO LA OLA POLAR. QUE BONITO LOS REGALITOS DE ANNABELLA, TU PRINCESA DEBE ESTAR FELIZ. MUCHOS BESOS PARA LAS DOS Y TODO MI CARIÑO GRA