martes, 10 de noviembre de 2009

de vuelta con algunas novedades!!

hey chicas!!!

espero que todas esten muy bien.

aqui les traigo de rapidin algunas cositas que hice, no e smucho pero van con mucho cariño

este es un dado alfiletero que hice para un intercambio y tuve que borrarle el nombre para que su dueña no se entere jeje el grafico es gratuito y lo pueden encontrar en esta pagina http://www.leschroniquesdefrimousse.com/

este es otro alfiletero para la misma dueña



este bordado que aun estoy pensando en que lo voy a presentar. y que tambien es gratuito y lo pueden encontrar en http://www.sanmanoriginals.com/


y por ultimo les enseño esta bolsita de Hello Kitty que hice para una nena que cumplira 3 años y a la que le gusta mucho esta gatita.
espero que le guste




9 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiguita!! pero cuantas cositas! oye ese bolsito de hello kitty ye quedó precioso! seguro que le gusta muchísimo a la cumpleañera!

Besos!

Sil. dijo...

Hola visan!!!
Cuántos trabajos amiga... me encantó el alfiletero flor y la carterita de kitty... la niña... se lucirá...
Pase a dejarte mis saludos, besos y mi cariño como siempre... Sil...

anni dijo...

presumidotaaaaaaaaaaaa, cuantas labores, has andado muy productiva güerejaaaaaaaaaa, me caes gorda por eso grrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Diana dijo...

Olá Visan, tantas coisas e todas tão lindas.
Os alfineteiros são maravilhosos:)
Beijinhos

doris007 dijo...

Has aprovechado muy bien tu tiempo Vianey, bien por ello, todo te ha quedado muy bonito.

Ana Isabel dijo...

Hola visan22, gracias por paricipar, pero creo que has olvidado un detalle muy importante, tu e-mail

Elia dijo...

Hola, que bueno que encontraste mi rinconcito en pleno cumpleaños, me alegro, espero que te hayas tomado una taza de té y un trozo de pastel, aunque sea virtual!
Me encantan tus trabajos, bueno el cuadro es muy gracioso, y el bolso: lindísimo!!!
Hasta pronto,
eljardindemiduende

rosi dijo...

Hola amiga...què laboriosa has estado, no como la de Chiapas que te platiquè que no ha hecho nada, jajajaja. El bolso de Kitty te quedò bien padre...Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

launenat dijo...

tooodo muy bello Vianey felicidades.y es más fácil cortrle la patita a Abril no