lunes, 19 de octubre de 2009

pantalonsito!

hola chicas!!
como ya sabran hace tiempesito hice un intercambio y a mi amiga Doris le toco mandarme a mi, entre todo lo que generosamente me regalo habia una telita muy linda en el tono que mas me gusta, el rosa.
y despues de tanto pensar en que ocuparia opte por hacerle un pantalonsito a mi nena y he aqui el resultado, jeje n osean tan duras niñas jeje creo que me salio un poco mas larga una pierna jaja pero bueno es cosa de subir un poco mas el dobladillo jeje y hasta eso me di cuenta ahorita que vi bien la foto jeje.
por cierto quiero agradecer a Mesh porque gracias a un tutorial de como hacer un pantalonsito para niños que vi en su blog pude hacer este.


besos a todas


Visan

10 comentarios:

anni dijo...

worales Güereja, buen uso a la tela qu ete regalo Doris, mira que bien te quedo y a mano.... bien dicen por ahi "zapato a tu zapatero" la costura y yo seguimos sin llevarnos.....

doris007 dijo...

Te quedó muy padre, y mucho más mérito, que está hecho a mano, wooow Vianey eres toda una manitas.

titicandia dijo...

Se ve hermoso y nada de largo jijiji, la tela es preciosa, felicitaciones.
Muchos cariños,
Titi

Rohini dijo...

te quedo lindisimo nena,seguro avril esta encantada.
Besitos

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
con la practica te sandrán mejor... quedó muy primaveral y tu niña lo lucirá re contenta... lo hizo su mamá con todo el amor del mundo...
Besotes... sil.

MESH dijo...

Hola amiga que bonito y a mano wuauu ,ahora animate a hacer un vestidito y una capita hay tienes que animarte a hacer la capita está preciosa y lo mejor es que no coses deje el link donde enseñan a hacerlo y esta de lujo te dejo un abrazote
ten bonito dia :)
Mesh

Maya dijo...

Hola Vianey!

Hace mucho que no platicamos. Espero esten bien por alla. Por cierto, feliz cumpleaños (un mes mas tarde)! Saludos a todos.

maya

Nané dijo...

Lomas importante es el amor con que está hecho, te quedó bellisimo y la tela también lo es, saludos...

Malu Lara dijo...

Amiga pero que bonito te quedó, seguro que se ve preciosa!

NANCY dijo...

de visita por tu blog que esta muy bonito!! te dejo un besote
nancy
http://todamujeractual.blogspot.com/