lunes, 12 de octubre de 2009

Novedades

hola chicas

aquí ando de nuevo , y no es que no quisiera si no que mi compu se descompuso y se la llevaron y ya que la trajeron resulta que el teclado no agarra unas teclas gggrrrrrrr pero algo es algo jijiji lo bueno es que la compu tiene la opción de teclado en pantalla que si no puras palabras mochas jajajaja.

bueno como no tenia compu me puse a ver que podría hacer y esto me salio en estos dias algunos no estan del todos terminados pero ahí voy

Reno Tilda


Ángel dormilón

Angelitos para mi arbolito

Corazones para el arbolito

y por ultimo quiero agradecer a la campaña de Atrevete con Coats por los regalitos que me mandaron y las inito a participar chicas, me encanto todito mil gracias Coats




bueno hicas espero que anden de lo mejor mil besos a todas


visan

10 comentarios:

Diana dijo...

Olá amiga, gostei muito de todos os trabalhos, mas fiquei encantada com os anjos.São maravilhosos.
Beijinhos e boa semana

Malu Lara dijo...

Amiga!! qué bárbara pero que bonito te ha quedado todo pero lo que me encantó muchísimo fué ese dormilón!!!! está divino!! que bonito que está, hasta me hando animando a hacerme uno, jejeje, esos angelitos para el pino también están bien tiernos!

Tezela dijo...

Hola guapa con razón tu silencio, si la compu se te enfermó. Bonitas cosas lograste presentarnos pero.... me perdí la terminación de tu anterior trabajo?

Sil. dijo...

Hola visan!!!
amiga... se ve que no estuviste sin hacer nada y aprovechaste el tiempo... eh... que cantidad de cosas...
Te dejo besos cariñosos... ten linda semana... sil.

anni dijo...

haaaaaaaaaaaa que no has perdido el tiempo amiguis, todo te esta quedando bello y lo que te enviaron esta genial, en hora buenaaaaaaaaaaaa

doris007 dijo...

Woooow Vianey, ya preparándote para la navidad, todo te quedó mas que bello. Hasta pronto.

Anabella dijo...

Holis!! pero q producciòn!!! CUANTAS COSAS BONITAS, ME ENCATARON LOS ANGELITOS!! Hace unos dìas q quiero entrar y me daba q tenìa q tener invitaciòn para entrar a tu blog, por suerte se soluciono!
Queria dejarte un saludito y q tengas BUENA SEMANA!
Anabella

Ingrid dijo...

Hola Visan! Te ganaste el sorteo! Escribe en cuanto puedas para que me des tu correo y tu dirección. Felicidades!
Besos.

Claudia dijo...

Que bueno tu éspíritu navideño, estás con un ánimo envidiable, hermosos tus trabajos, me encantaron, besos.

launenat dijo...

Orale andas trabajosa, felicidades