sábado, 26 de septiembre de 2009

Por fin el dia de la Reunion

hola chicas, el día de ayer por fin fue la primer reunión de blogueras y estuvo de lo mas entretenida entre el conocernos , platicar tomar el cafesito jeje y ver todos los regalitos que todas las chicas preparamos para el encuentro. antes que nada quiero agradecerles a todas , son excelente mujeres y sus trabajos son muy lindos. además que ya salieron unas que otras clases ejjeje de pintura, dibujo , bordado y fieltro haber que tal nos va jeje.

aqui les voy mostrando unas de las fotos que amablemente Malu me paso ya que yo no pude llevar mi camara grrrrrr jeje

aqui todas juntas


yo con 2 de los regalos que se rifaron y que resulte ganadora jeje

este cuadro que bordo Alma

y estos 2 comales que son para colgar en mi cocina ( que se usan en mexico para calentar las tortillas) pintados por karla la maestra de dibujo y pintura

este costurerito que nos hizo Janet



la donita de fieltro la hizo Nanis y las empanaditas rrellenas de cajeta las hizo Cony


este simpatico patito los regalo Malu

estos lindos llaveros encuentra tijeras los regalo Gabi


muchas gracias chicas pase un rato muy agradable conociendolas, todas son unas excelentes mujeres de las que se les aprende muchisimo

13 comentarios:

Bea dijo...

Mira qué gusto verlas tan contentas... los obsequios estan fantásticos!

Besines

Noelya dijo...

Pero que lindoooo, se nota que la pasaron super bien!!1 Se refleja en esos rostros sonrrientes y que bonitos regalos!!!
Muchos besos desde argentina!

doris007 dijo...

Que bien que se hayan conocido y felicidades por los regalos que te tocaron.

anni dijo...

haaaaaaaaaaaaa Vianey, suertudotaaaaa, no sabes el gusto que me da que te ganaras dos premios y todos los demas detallitos estan geniales, el costurero me facino y los busca tijetas estan geniales.....que tal las empanadas? y esa dona que se me antoja darle una mordidota jajajajajaja, el patito esta muy lindo tambien, solo les encuentro un defecto a todo esto que muestras..... que son tuyas y no mias jajajajaja, besotes amigocha.

Malu Lara dijo...

Mira que la pasamos muy bien, jeje y las empanadas estuvieron riquísimas!

Tezela dijo...

Linda que bonito, no me habías platicado nada de la reunión que tendrían, pero que bien que se la pasaron tan a gusto. Y sobre todo con la cantidad de regalitos y premios que hubieron, independientemente de las clases que hayan salido para seguir cultivándose.
Felicidades y besos.

Claudia dijo...

Que agradable ese tipo de reuniones se comparte y a la vez se aprende,un beso y gracias por pasar por mi blog.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!! SE VE QUE LO PASARON SUPER LINDO, Y QUE BELLEZA LOS REGALITOS!!! TE FELICITO, BESOS GRACIELA

Dama Nilo dijo...

Hola amiguita!!! MUCHAS GRACIAS por tu lindo mensaje!!! Que lindo momento que habrán compartido!!! Me alegra MUCHO!!! Se te ve MUY CONTENTA!!! PRECIOSOS los regalitos!!!

Un beso grande!!!

**Dama Nilo**

rosi dijo...

Hola amigocha... què padre que hayan tenido esa reuniòn:)))) y los regalitos muy lindos...Un abrazo atrasadito por tu cumple, gracias por el pastelito:))))
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi
P.D. Ya quiero ver el bordado de px terminado:)))))

Gabiota dijo...

Hola Vianey, pense que ya habia dejado mi mensaje, pero no...
pues si que estuvimos muy muy contentas, es un gusto haberlas conocido y compartir nuestras labores, los regalos fantasticos.
Ya planearemos la siguiente y las clases que tomaremos juntas, hay que ponernos de acuerdo.
Un beso a la preciosa Abril

Que pasen feliz domingo

launenat dijo...

Vianey, que gusto me da que tengas amigas cerca, disfrutalas

nanis dijo...

hola amiga si la pasamos super, espero la proxima reunion y el poder salir de compras contigo y la bebe dale un beso de mi parte, saluda a tu marido tambien besos y que bueno que te gusto mi dona mmmm