viernes, 18 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños Mamita!

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA !!!

Mi mama es una mujer muy noble, muy cariñosa , siempre dispuesta ayudar si esperar nada a cambio y también con algunos errores como cualquier mujer.
Ella es la mujer que mas admiro en la vida. desde muy pequeños mis hermanos y yo nos quedamos sin papá y ella obtuvo un doble papel en nuestra historia , fue padre y madre para nosotros.siempre vio porque nunca nos faltara lo necesario.
Es una mujer sencilla pero muy buena, siempre pienso en ella como una persona luchona, siempre con ganas de salir adelante y siempre tendiéndole la mano a quien lo necesite.

te admiro mucho mamita, eres la mujer mas fuerte que conozco y no te imaginas lo orgullosa que estoy de ser tu hija.

no sabes como quisiera estar a tu lado este día y poder abrazarte y felicitarte .

Te amo Ednita

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Tu wereja
__________________________________

P.D. tambien queiro felicitar a la mamita de nuestra querida ANNI que tambien en este dia cumple años. no tengo el gusto de conocerla pero hoy tambien quiero felicitarla y agradecerle el haber traido a este mundo a una mujer tan buena como lo es mi amiga anni.
muchas felicidades.

6 comentarios:

anni dijo...

Amiga mia, hasta en eso me copiaste jajajajajaja, mira que las cualidades que tiene tu mama las tiene la mia, y siiiii las dos tubimos una madre muy padre jajajajaja, muchas gracias por acordarte de mi madre y por dedicarle unas lineas a ella y a mi, espero que Dios nos siga cuidando a estos angelotes que tenemos como madres por muchisimos años mas, T K M

Rohini dijo...

Felicidades a tu mami nena y que la tengas contigo muchisimos años mas.Besitos a los 3

Diana dijo...

Olá amiga, muitas felicidades à tua mãe:)
Beijinhos e bom fim de semana

Bea dijo...

Felicidades a tu mamita!

"Feliz cumpleaños a ti,
feliz cumpleaños a ti,
feliz cumpleaños querida Edna....
feliz cumpleaños a ti"

Besines

doris007 dijo...

Muchas felicidades a tu mami, Vianey,

MESH dijo...

Amigocha felicidades por el cumple de tu mamita :)y la de anni hay tienen unas mamis muy chulas ,estoy segura que también tu mami estara orgullosa de tener una linda hija como tú :)
te dejo un abrazote
ojala y avrilsita este mejor :)
Mesh