sábado, 19 de septiembre de 2009

Blog de trueques...


hola chicas

aqui comienzo este blog de trueques inspirado en muchas amigas que tienen el suyo , y yo me animo a hacerlo para las chicas mexicanas que quieran hacer uno, pero tambien si alguna chica de algún otro país desea hacer uno adelante serán bienvenidas y manden a mi correo la foto de lo que desean intercambiar y me dicen que quieren a cambio o simplemente lo subimos y a quien le guste que ofrezca algo a cambio. recuerden que podemos intercambiar manualidades o material lo que ustedes gusten.

Visan




4 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola amiguita, pasé a saludarte y a dejarte un abrazo, nos vemos el viernes, primero Dios

anni dijo...

exelente idea amigüis, espero tengas muchos trueques manita.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA !!! PASO A SALUDARTE Y DESEARTE SUERTE CON LOS TRUEQUES!! BUEN COMIENZO DE SEMANA, BESOS GRA

Sil. dijo...

Hola visan!!!
amiga realmente muy buena idea... ojalá sea con éxito...
yo te dejo besos y abrazos con todo mi cariño, Sil.