martes, 15 de septiembre de 2009

aqui ando!!!

hola mis niñas adoradas, muchas gracias a todas las que pasan y dejan muchos saludos y cariñitos para mi, la vdd he andado aqui en casita jeje olo que no tenia que subir pero ya les tengo algunos adelantos de algunas cositas que estoy empezando a hacer.

aqui les muestro mi Pocahontas jeje esta como que muy bronceada jeje pero realmente ella no es anda blanquita jejej.

tambien les muestor estos borreguitos que ando haciendo con un motivo especial que despues les contare.
y tambien estoy regresando al punto de cruz jeje esta vez con reto para mi, ya que no he ehcho algo tan grande jeje bueno comparado con lo poquito que he bordado ejej. esta vez esyoy haciendo un cuadro de Vervaco y osn estos hermosos pies de bebe. que primerio dios y si todo sale bien sera un cuadro para el cuarto de mi pequeña. pero tambien quiero agradecer a mi amiga Doris ya que ella me mando los hilos que corresponden al bordado. gracias amix.
aqui un pequeño adelanto


y por ultimo quiero hablarles de la primera reunion de blogueras regias que tendra lugar este este 25 de sep. y ya casi comos 10 chicas jej y al parecer faltan algunas por confirmar. y que por cierto Malu es la organizadora
ya las quiero conocer.
bueno chicas ahora si me despido espero que todas anden muy bien, las quiero mucho y deseo que su dia les pinte muy bien
aqui les dejo un detallito


7 comentarios:

anni dijo...

Amiga, mira que se te extraña en el mundo bloguero, que bueno que andes por aca y con tanta novedad, espero su reunion salga exelente....como simpre tus labores estan geniales.

titicandia dijo...

Me encantaron las ovejitas, que cosa más linda y el bordado se ve de lo mejor, la tijerita es preciosa, felicitaciones.
Muchos cariños,
Titi

Sil. dijo...

Hola visan!!!
Me encantan los borreguitos amiga... re tiernos...
Seguro el bordado te quedará de lujo...
Te dejo besotes, sil.

Rohini dijo...

hay nena que linda la pocahontas y ojala que se diviertan en la reunion.Besitos

doris007 dijo...

Hola Vianey, muy bonito todo lo que estás haciendo, diviértete mucho en tu reunión de blogueras, hasta pronto.

MESH dijo...

Hola amix pasaba a saludarte ten lindo dia y ese cuadrito se ve que te quedara de lujo.
Ijole y que crees aun no llega nuestro intercambio :(
te dejo un abrazote
MESH

Montse dijo...

Que ovejitas mas lindas gracias por visitarme y dejarme tu visancito, besotes