miércoles, 26 de agosto de 2009

Quiero llorar !

Asi es amigas como dice el titulo quiero llorar pero de emocion y de felicidad
ya que hace poco unas 7 amigas y su servidora nos pusimos de acuerdo en hacer un intercambio y hoy he recibido el mio.
de nada mas y nada menos que de DORIS una amiga muy linda y super buenaza en lo que hace pero eso ustedes ya lo saben porque muchas de ustedes visitan su Galeria y digo galeria porque esta lleno de cuadros bellísimos bordados a PX y muchas coincidimos es lo buena que es esta artista.
aqui les voy mostrando fotos de todos los bellos regalos que ella preparo para mi.

primero que nada este bello cuadro que ella ha bordado
verdad que es hermoso!!!!

esta bella cajita artesanal que hacen en el bello Oaxaca y que consigo trajo muchos botones de varios modelos y unas bellas florecitas hechas en listón.

tambien me mando una telita muy bonita en mi color preferido , el rosa y junto con ella unos hilos DMC que primero Dios utilizare en un proyecto muy lindo , también unas cenefas muy padres para bordar y un lápiz para marcar telas

tambien me mando una bella tarjeta con palabras muy lindas que ella ha escrito para mi junto con 2 postales de Oaxaca y un bello collar que por el momento no recuerdo el nombre de la piedra pero que esta bellísimo y ya se con que me combinara perfecto.


y claro que no podían faltar unos ricos dulces típicos de su ciudad, como lo son las tan ricas cocadas, el dulce de tamarindo, un chocolate con nuez y una botellita de crema de maguey que yo ya se a quien se le antojara darle un trago jeje mientras no se lo acabe en ese trago todo estara bien jeje


Doris no tengo palabras para agredecer lo buena que has sido conmigo al mandarme tantas cosas bellas, mil gracias por tu amistad Amiga, que Dios te bendiga

Visan




9 comentarios:

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
amiga que sorpresotota... jajaja... todo los regalos bellos, bellos... el cuadro formidable... y... tenés razón Doris hace unos cuadros bellísimos... dignos de una galería...!!!
Ahora a disfrutarlos... y lucirlos...
Te dejo besos grandes desde un Buenos Aires gracias a Dios cálido por unos días... te cuidas, Sil.

Diana dijo...

Olá Visa, que coisas maravilhosas.É tudo muito lindo.O quadro é fantástico.
Beijinhos

Sary dijo...

Hola Visan !!!
Me alegro mucho por ti, de que hayas tenido tantos regalos de parte de Doris...realmente están muy hermosos.
Te felicito...te los mereces!!!.
Cariños y bendiciones.
Sary

Malu Lara dijo...

Amiga!! que regalos tan bonitos recibistem felcidades y esas cocadas, que delicia!

Besos!

anni dijo...

presumidotaaaaaaaaaaaaaaa y consentidotaaaa mira como te fue de bien Doris es muy generosa.... eres muy afortunada en hora buenas.

launenat dijo...

Wooow que buenos regalos, felicidades vianey

MESH dijo...

Orales amigocha que bonitos regalos :)
espero y el de nosotras llegue prontito :)
te dejo un abrazote
ten lindo dia
MESH

Rohini dijo...

que lindos regalitos te han dado. Enhorabuena para todas por el intercambio.
besitos a los 3

Tezela dijo...

Que agasajo más grande con tantos regalitos amiga, disfrútalos mucho.