martes, 18 de agosto de 2009

Mas princesas!!!

hola chicas como andan? espero que super bien

soy una inconsciente jajaja yo dije que no entraría ningún sal, curso o algo que se le pareciera jaja hasta no terminar mi colcha tilda jajaja si como no jeje y hasta hace poco lo habia cumplido jeje snif ,sniffff pero como resistirme ha no entrar a este curso de princesas en liston que amablemente estan dando en el foro de el Tallersito impartido por la maestra cosi.

aqui les dejo a mis primeras 2 princesas. espero que les guste como a mi.

11 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiga!! pero que cosa más bonita, yo nunca las había visto!! se ven divinas!!

anni dijo...

te quedaron geniales Vianey, tu sigue asiamigocha, te cuento que yo tengo la pc descompuesta asi que no puedo conectarme en las tardes y aqui en la ofc. pues ya sabes que es poco lo que puedo hacer, te mando un besote pa ti y otro pa mi nuera.

gatitafelizzz dijo...

AMIGA!!!!!!!!!

ESTAN MUY LINDAS, AVRIL SE VERA MAS LINDA CON ELLAS,
YA ANDO DE NUEVO AKI ASI QUE PASA A VISITARME EH..

BESITOSSSSSSSS.

adis dijo...

Visan, amiga que monas princesas nunca me habia tocado ver esta manualidad se ven muy lindas, tu sigue adelante, ya te daras tiempo para terminar la colchita, cuidate y abrazos

launenat dijo...

Te estánq uedando padrísimas amiga felicidades

MESH dijo...

Hola ami te estan quedando muy bonitos ,son como pasadores para niñas verdad :)
te dejo un abrazote
MESH

Anny dijo...

graciaas y te aviso, te espero entre mis seguidorras habra sorpresasme voya chusmaer lo nuevo en liston
feliz fin de semana}
Anny

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!! PASO A SALUDARTE Y ME ENCUENTRO CON ESTAS PRINCESAS TAN LINDAS!!! TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA, BESOS PARA VOS Y PARA TU"PRINCESA" CON CARIÑO GRA

lourdes dijo...

Hola Visan gracias por tu visita y tus comentarios. Tus princesas estan divinas me encantaron. saludos.

titicandia dijo...

Se ven muy bellas, te felicito muy lindas y orginales.
Un abrazo y buena semana,
Titi

Fun Party dijo...

AAAA YA SABRAS QUIEN SOYYYYYYYYY VERDAD JAJAJ VENGO A JALARTE LAS OREJITAS YA QUE NO HAS ENTREGADO TUS TAREITAS EHHH JEJE MUÑECA ESPERO TUS TAREITAS PARA QUE SIGAS PRESUMIENDOLES TUS HERMOSURAS. A TODAS TUS AMISTADES.

TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO ATTE: COSI1602