domingo, 5 de julio de 2009

SORTEO BARB

hola chicas me acabo de enterar en el blog de nuestra amiga ingrid sobre el sorteo "Navidad en Julio" de Barb. Miren todo lo que incluye:

En el regalo ha incluido un cojín bordado en redwork, una muñeca de tela hecha a mano (creo que es un duende), una cornucopia, una especie de posa tasa de té con motivos navideños, un diario. Todo en los colores Navideños rojos, verde, blanco y un poco de oro. Todos los artículos de regalo fueron hechos por ella, especialmente para este regalo. Ella espera que sea de nuestro agrado.

para poder ganarnos la participación en el sorteo,hay que hacer 4 tareitas y de las cuales tendremos 4 oportunidades para ganar. ¿Qué debemos hacer?:

  1. Dejar un comentario en su blog, en este post.
  2. Poner el botón del sorteo en tu blog.
  3. Hacerte seguidora de su blog.
  4. Comentar su sorteo en tu blog (Lo cual estoy haciendo ahora).
  5. Regresar a su blog y hacerle un comentario en el mismo post indicándole que ya hiciste todas las "tareítas", para que así ella lo pueda tener en cuenta.

5 comentarios:

anni dijo...

orale, se mira genial, me dare una vuelta.

Lºl¡^ Y R¡çªrDº dijo...

Anda todo esta hermoso me gustaria participar pero con eso del ingles ando un poco mal jeje que te creas por hay andare quien quita que traiga suerte de primeriza je je je
bueno nos vemos, besos, zhao...

Brujis dijo...

HUY QUE BELLESA DE REGALO.,....VOY SOPLA A ANOTARME...GRACIAS POR TU VISITA AMIGA BESOTES

Anabella dijo...

Holaaaa!! puedo pedirte un favorcito me pasas de nuevo tu direcciòn Tomy estuvo haciendo lio en mi compu!!
un beso grande
Anabella
Feliz Semana!pd me enamorè de tu alfilero!!!

Bea dijo...

Amiga, entre citas con el médico, vueltas a la escuelita de mis hijas, y las cenefitas, pues no he podido hacer otras cositas y casi no posteo, pero ya me pondre a ello en cuanto termine las cenefas y borde más para mostrarles.

Gracias por visitarme.

Besos