martes, 7 de julio de 2009

SAL TILDA CASITAS 1º OBJETIVO

hola chicas , buenas tardes!

estoy super contenta porque ya tengo listo mi primer bloque del SAL DE CASITAS q nuestra amiga Carolina esta organizando, se que este bloque esta algo chueco jaja , nunca he hecho nada de est tecnica ejje pero siempre me ha llamado la atencion y con todo y lo distorcionado jaja que se vea yo he quedado fascinada jeje. bueno chicas espero que me vaya bien con este sal y sobre todo que vaya mejorando.

les dejo un fuerte abrazo



visan

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MANITA CHULA QUEDO PRECIOSO, NO TE PREOCUPES YO SE QUE TU PUEDES ADEMAS QUE LAS MANUALIDADES TE QUEDAN PRECIOSAS, BUENO TE DEJO BESOS PARA LA SOBRINA Y PARA TI CUIDATE MUCHO OK. CIAO
ATTE MADDIE

doris007 dijo...

Cual chueca Visan, está perfecta, se vé muy bien, hasta pronto.

anni dijo...

amiguitaaaaaaa que te quedo bonito en verdad, yo no le miro herrores, asi que sigue asi para que luego me des clases jejejejeje, besotes gordos mi querida amiga.

Lºl¡^ Y R¡çªrDº dijo...

te ha quedado precioso¡
muy bien sigue asi...

Rohini dijo...

Dios mio nena que lindo te quedo...si no estuviera tan atareada con el bautizo de fer me aventaria a hacerlo todo lo tilda me fascina.Besitos a los 3

Mesh dijo...

Hay que bonito amigocha pero si te quedo re lindoo la casita ,ahora el proximo reto cual sera ya luego nos contaras :)
te dejo un abrazote
ten lindo dia
MESH

Tezela dijo...

Que exigente eres contigo mujer, si se ve linda la casita, ya queremos ver los demás bloques guapa. Buen día.

Bea dijo...

Te ha quedado súper... este sal esta muy lindo, lástima que no he podido anotarme en él.

Por el momento me he abstenido de anotarme en cualquier sal ya que tengo algunos pendientes y no quiero seguir acumulando trabajo, deseo terminar mis compromisos y hechar mano a la agujita para completar mis sales pendientes.

Estare pendiente de tu trabajito... me gusta como va.

Besos

ROSSETA dijo...

Te ha quedado preciosaaaa
Un beset

MESH dijo...

Hola amigocha ten dulces sueños
solo pasaba saludar :)
MESH

Malu Lara dijo...

Amiguita!! pero mira que bonita te está quedando!! me quedé con las ganas de anotarme y con tanto trabajo pendiente, no hay manera, pero la tuya está divina!

Besos!

launenat dijo...

Te quedo bonita, distorcionada tienes la apreciación de tus creaciones, quedó padrísima

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA VISAN!! TE QUEDO PRECIOSO, YO NO ENCUENTRO EL HERROR. BUEN COMIENZO DE SEMANA, BESOS GRACIELA