lunes, 13 de julio de 2009

toalla , premio



este premio me lo ha otorgado mi amiguita ADIS .
gracias amiga por siempre tenermme en cuenta
aqui se los dejo chicas a todas als que apsen y guste llevarselo.


tambien quiero enseñarles esta toalla de mano que dieron de recuerdo en la fiesta de 15 años de una prima mia jeje me la mandaron desde veracruz.


por el momento ando trabajando en los bloques del sal casitas tilda y como el primero bloque que hicimos se repite 3 veces , pues me estoy dando a la tarea de hacerlos de una ves juntos y ya estoy por terminar el segundo jeje y apunto de empezar con el tercero.
en cuanto los tenga juntos se los muestro.

les dejo mucho cariños.

10 comentarios:

anni dijo...

muchas felicidades mujer, tu sabes que te lo mereces y Adis es una gran chica, besotes consuegra.

Noelya dijo...

que bonita!!!! cariños miles

Tezela dijo...

Saludos, Felicidades y que lindo regalito dió tu prima. Buen inicio de semana.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA AMIGA, FELCIDADES POR TU PREMIO!! Y HERMOSO EL REGALO! MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG, ME ALEGRO QUE TE GUSTE, BESOS DESDE BS.AS. GRA

Lºl¡^ Y R¡çªrDº dijo...

Hola poes muchas felicidades por el premio que lindo el recuerdo boeno pues pasa por mi blog te deje algo jijiji

launenat dijo...

Felicidades por tu premio y que linda toalla, es un original recuerdo que no irá a la basura

Miriam dijo...

Que linda toallita! si hasta parece la Bandera Argentina... ja! Cariños

Montse dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustase la bufanda, besotes

Sil. dijo...

Hola visan!!!
amiga pasé a saludarte y ... qué bonita toallita, re delicada... que atención, no? y encima mandartela...
Felicitaciones por tu premio...
Espero te encuentres bien y tu beba... cuidencé mucho, seguro ya totalmente recuperada de la caida...
Con cariño, Sil.

titicandia dijo...

Muchas felicidades por tu merecido premio :)
La toalla de recuerdo que te enviaron es muy hermosa y una linda idea eso de regalar toallas de recuerdo.
Un abrazo grande,
Titi