sábado, 13 de junio de 2009

un poco de lo que estoy haciendo

hola chicas , buena noche para todas!!!

les quiero mostrar algunas cositas que he hecho desde ayer,
como algunas sabrán proximamente seré tía jeje y pues me dado
a la tarea de hacer algunos, detallitos para el futuro sobrin@
y pues me fui a comprar a las telas este bonito lienzo de ositos
para hacerle una cobijita, le termine de hacer los baberitos,
y le hice una fundita que hace juego con la cobijita, cabe mencionar
ejej que todo esta cosido a manita , y la vdd aunque paresca poquito
mis deditos me duelen :( pero es mas mi alegría por haberlo terminado
y de saber que muy pronto estará vistiendo la camita de mi sobrinit@.
ademas que con la fundita hice un intento de patchwork y de aplique que
la vdd no me salio nada decente jeje pero espero seguir practicando y que algun
dia les pueda mostrar algun trabajo digno como los que ustedes hacen.
por cierto aun no termino el letrero de silencio princesa durmiendo.


y esta es un guante-titere para divertir al bb jeje solo que al parecer lo mas felices seran quienes lo usen ejeje
visan

13 comentarios:

anni dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaa todo te quedo hermosooooo y el merito mas grande es que todo es hecho a mano, en verdad que parecias a tu sobrinita heeeeeeeeeeeeeee, oye estas hecha toda una maestra de las manualidades, te mando muchos besos.

launenat dijo...

Vianey tienes motor en los dedos como dice Anni te quedaron lindisimos, ojala la mami de ese bebé valore tu trabajo ya que esta hecho de corazón

Rohini dijo...

nena yo creo que te ha quedado hermosisimo todo,la mantita del osito quedo linda y los baberos ni se digan...
besitos

ROSSETA dijo...

Te ha quedado todo precioso la mantita es muy bonita, enhorabuena por lo de se tia..
Un beset

Dama Nilo dijo...

Amiguita, tus trabajitos son MUY DULCES!!! ME GUSTAN MUCHÍSIMO!!! Imagino que los papis se van a poner SÚPER CONTENTOS!!! Se nota que están hechos con MUCHO AMOR!!! Ya debe estar a punto de nacer, no debe faltar nada, no??
Pobrecita tu chiquita lo que le pasó!!! Como padres nos gustaría evitarles todo lo malo, pero a veces no se puede y lo sufrimos con ellos MUCHÍSIMO.Me imagino lo angustiante que habrá sido para vos...no es NADA FÁCIL pasar por un momento así. Me alegra que esté mejor!!!Besitos para ella de mi parte!!!
También me alegra que estés contenta con tu regalito del día de la madre!!! Sí que viene bien y ahorra tiempo!!! Alivia mucho la tarea!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Malu Lara dijo...

Amiguita!! que bárbara!! te quedaron preciosos todos los regalitos, ese sobrinín va a estar muy chiflado verdad? que bonito te quedó todo, y dices que poquito?? ya me imagino como tendrás los dedos, pobrecita, por cierto ese caracol ya en el babero se ve tiernísimo!!

Anabella dijo...

Holaaaa!!!! bueno querìa informarte q GANASTE MI SORTEO!! asi q cuando puedas enviame tus datos a annabella_a@yahoo.com, asi te envio tus regalitos!!
Con todo lo q has trabajado con tanto carinio te merecias este sorteo!!
un beso grande
Anabella

Anónimo dijo...

HOLA MANITA CHULA HERMOSA, PRECIOSA, OYE UQE LINDO TE QUEDO TODO, FELICIDADES, PERO SABES POR QUE TE QUEDO ASI DE HERMOSO, POR QUE TU A LO QUE HACES LE PONES MUCHO AMOR. BESOS MANITA TE QUIERO MUCHO. ATTE MADAI

MESH dijo...

Hola amigcocha que bonitas las cositas que le estas haciendo al sobrinito mira que lo de la costura lo llevas bien dentro porque eso de coserlo todito a mano y que te salga tan bonito merece triple merito :)
te dejo un abrazote
ten bonito dia amigocha
Mesh

doris007 dijo...

Te quedaron padrísimos todos los regalos que le hiciste a tu sobrino, felicidades Visan.

Fabiola dijo...

hola amiga yo andaba un pocoperdida pero bueno pero que preciocidad de los trabajos para los bebes me encantaron y el guante que idea ehh todo lindo sinceramente un abrazo y nos vemos faby

Alma Veronica dijo...

Hola, que bonitas cosas has hecho!!! El guante es de lo mas simpatico.

Loa papas quedaran encantados con tus regalos

Saludos

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Amiga no te tires abajo... quedaron todos los trabajos dignos de una vidriera!!! Felicitaciones!!!
Espero que tu beba esté mejor y seguro ya le sacaron los puntos...
Cuidense, besotes, Sil.