viernes, 19 de junio de 2009

penitencia jejej

hola chicas!!

espero que anden bien , yo mas o menos

saben he fallado a muchos de los 10 mandamientos de la bordadora , asi que hoy hare mi penitencia jeje y hare el 2º mandamiento

2. Tus madejas, seleccionadas procurarás.

asi que empeze por tomar una caja de cereal vacia, le marque el molde
los recorte

las pegueles puse unas pinza de ropa para que pegaran bien

y asi poco a poco van quedando mis hilitos, no tengo muchos pero al menos ya voy viendo que colores tengo ejej


las quiero chicas


visan

7 comentarios:

anni dijo...

exelente amiga, oye como esta mi nuera? ya me entere que trae la boca de beso nuevamente, amiga no estare aqui el fin de semana asi que nos leemos el martes sale? cuida mucho a mi nuera y dale un besote de mi parte.

p.d. las bobinas te estan quedando geniales, felicidades.

doris007 dijo...

Te quedaron mas que bien, excelente idea la de organizar nuestras cosas de manualidades.

launenat dijo...

pues que lindas Vienay felicidades,andas trabajadora jej, vente a organizarme al mounstro no? otra vez esta patas para arriba

Lucía dijo...

Haces cosas preciosas :)

conchitin dijo...

TE VOY A CONTRATAR PARA MI LUDOTECA PARA QUE LA TENGAS IGUAL DE ORDENADA JAJAJAJAJA
UN BESO

Aida dijo...

Hola, bienvenida a participar del sorteo!!
Que tengas un lindo domingo.Besos.Aida.

Alma Veronica dijo...

Que bien que te las ngenies para tener en orden tu material, ademas de acerlas con crton puedes usar el plastico de las tarjetas telefonicas, yo asi he hecho varias.

Saludos