miércoles, 24 de junio de 2009

Orientenme porfavor!!


hola chicas!!

espero tengan un buen dia

necesito de su ayuda, estoy pensando comprar una maquina de coser, claro aun no, pero necesito saber como escoger una, osea se que la amyotia de ustedes tienen una y me gustaria que me orientaran en que características tiene que tener la que yo escoga, no tiene que ser industrial jeje proque pues solo la ocupare para cosas pequeñas por el momento mientras parendo a hacer cosas lindas como ustedes, bueno eso pretendo jejeje pero por ejemlo veo que algunas tienen mas de 20 puntadas y no se cual sea la indicada y mas que anda que me resulte ya que no queiro algo que n osirva o que se desponga muy rapido jaja

espero me ayuden , aqui les dejo estos links de algunas que he visto y ustedes me dan su visto bueno.

1.- http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=10992861

2.- http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=4698205

3.- http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=4764723

bueno pues estas son las que ami me han latido per como les digo espero me den su punto de vista.

muchas gracias

7 comentarios:

anni dijo...

huuuuuuuuuuuuuu a buen palo te arrimas amiga jajajajaja, yo compre la mia solo por que estaba rebajada y no me fije que hacia y que tenia jajajajaja, de todos modos, ya hace un año y no la se usar jajajajajajaja, espero tu eleccion sea la mejor.

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Yo tengo una Singer (Florencia 45), tiene más de 13 años pero está nueva... para lo único que la uso es para coser recto y a mi la costura no me gusta mucho... jajaja...
Las 3 que elegiste, están buenas porque se le saca la parte (no sé ni como se llama) dónde se cose para que sea más cómodo coser ciertas partes de prendas... a la mía no se le saca esa parte...
Y lo que ví es que la tercera tiene para bordar, no? por lo menos esa tiene (como la mía) los dibujos de las formas de bordados en la parte de adelante, según los discos, que trae...
Espero tu elección sea buena y satisfactoria para vos amiga... besotes, Sil.

Rohini dijo...

yo tengo una brother y es una lindura....y esa que mostraste me gusta muchoi aunque hay una con mas puntadas porque si haces patchwork te serviria para el acolchado.
Besitos a los 3

Malu Lara dijo...

Hola amiguita, paso a saludarte rapidísimo, mira mi máquina es de la marca JANOME la mas pequeña que hay (era la mas barata) tiene solo como 10 puntadas, pero a mi me sirve muy muy bien, la que tienen mas puntadas casi siempre son para bordad a máquina, es lo que tendrías que evaluar, si no vas a usar estas opciones mejor no gastes tanto en ella compra una más sencilla, bueno eso es lo que yo pienso, cuidate muccho!

launenat dijo...

Yo que tú compraría la brother Vianey, he tenido singer y brother y las dos son buena, pero yo compraría la brother, entre más puntadas tenga mejor pues te srve para más adornos, si la compra en la agencia te dan clases grátis, en las tiendas departamentles no, en las tiendas de telas te ofrecen las clases con la compra, por ejemplo si haya hay parisina ahí te las venden con clases incluidas

MESH dijo...

Ijole amigocha pues yo la compre en el momento jejeje ni siquiera sabia de marcas de maquinas jaja,veo que te estas informando muy bien ,ojala y prontito ya tengas la tuya estoy segura que estaras sin parar de coser cuando la tengas :)
te dejo un abrazote
Mesh

VANE dijo...

hola te recomiendo la janome, ya he usado singer y brother pero no me gustaron tanto. La mía hace ojales en un sólo paso quedan perfectos. espero te sirva el comentario. besos