viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson

en la vida hay personas que dejan huella, que siempre son recordadas
ayer murió el ídolo del pop o como ahora le llaman "EL REY DEL POP" tras una carrera llena de exitos y algunos escadalos que se le atravesaron en el camino.
alguien alguna ves me dijo que creia que Michael Jackson queria ser como el Peter Pan de este mundo. en fin hay muchas cosas que recordar de el y una de ellas es la gran huella que deja su musica, yo no era muy fan de el pero hay una cancion que desde que la escuche me gustado tanto.
y que hoy quiero compartirles

Michael Jackson
(1958-2009 Q.E.P.D.)


4 comentarios:

anni dijo...

queda para el recuerdo solamente, esta cancion tambien me gista mucho.

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Amiga gracias por el post, es mi ídolo y también le hice un pequeño homenaje... muy linda canción verdad?
Con cariño te dejo un besote, Sil.

Anabella dijo...

Hola Visan!!! bueno pasaba a saludarte y desearte un buen finde!!
no sabrìa como poner este video pero te molesta si le haga tb una homenaje en mi post!!
un beso grande
Anabella

Miriam dijo...

Coincido contigo, creo que esa canción es una de las más lindas... y la pelicula es preciosa... Cariños