viernes, 5 de junio de 2009

mala noche


hola chicas, espero que su noche este mas tranquila que la mia.
la vdd me siento fatal. esta tarde mientras yo hacia segun ejercicio, mi pequeña Avril daba vueltas jugando y su pie no se como se enredo en la cortina en fin cayo y se golpeo su boquita y se abrio el labio inferior, pobre hija mia la llevamos a urgencias y le tuvieron que coser 3 puntos , es horrible tener que sujetar a tu bb mientras el medico hace lo que debe.
en fin chicas mi nena por el moento "Esta mejor" pero debe tener mucho cuidado para que ella no se arranque los puntos.
si no me ven seguido por aqui publicando algo es porque esta semana estare pegada a mi hija.
sinceramente me siento culpable de lo que le paso, ya que es muy pequeña y muy traviesa jeje
cualquier cosa les estare contando mas adelante como sigue mi nena.

mil gracias

las quiero

11 comentarios:

anni dijo...

no te sientas culpable amiga, los pequeños son asi, dice mi mama que son los golpes de la vida que asi crecen los niños, yo te entiendo a la perfeccion pues no hace mucho pase por ahi, a mi nuera por ahora tenle mucho cuidado y consientela mucho sale?

Malu Lara dijo...

mal, por tu pequeñita, pero no te sientas culpable, la verdad los accidentes pasan aunque estemos 100 % al pendiente de ellos, su energia y actividad nos rebasa, pobre de tu niña, me imagino como ha de tener su labio todo hinchadito, la mia se cayó de la cama el mes pasado y también se abrió el labio, gracias a Dios no necesitó de puntadas pero si andaba muy inflamada, cuidala mucho (se que sobra decirlo) y un consejito, no le des nada con popote (pajilla) porque les provoca más irrigación y crece la molestia.

Besos!

janet dijo...

hola amiga no puedo decirte que como estan pues me imaguino que la estan pasando mal pero ya veras que pronto se pondra bien y pues como dicen son golpes de la vida y asi ella tambien sabra medir el peligro no desesperes les mando un gran saludote y comosiembre pedirle a dios por su pronta recuperacion besos.

adis dijo...

Amiga, que te puedo decir, asi es se siente culpa, pero no es asi, los niños de hoy en dia son mas inquietos que nosotros, se como te sientes, pues mi nena ya van tres veces que se cae de la cama, la ultima fue anoche precisamente, y no creas se siente terrible, pero bueno a ella solo chipotes y unos raspones de ahi no ha pasado, y bueno, cuidate tu y tambien a tu nena, y estamo por aqui para sabe como sigue, abrazos

launenat dijo...

Mil besos para las dos Vianey, los bebes son asi,ojala que rápido se cure y tú trata de descansar también que a ellos les duele y a una más

Miriam dijo...

ojala se componga rapido y no tienes que echarte la culpa los niños son así y bueno, de vez en cuando suceden estas cosas aunque a las mamis se nos pare el corazon... ya vas a ver que enseguida empieza a travesear igual que siempre. Besos

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Amiga te entiendo cuando mi nena tenía 4 años, yo ya estaba separada y corriendo se dió con la pared y la puerta... era de noche... yo sola... llamé a mi papá y la llevamos a la clínica, pero no le hicieron puntos , la pegaron con la gotita (pegamento instántaneo con la cual se pegan objetos)...
Seguro fue terrible, quedate tranquila, seguro la vas a cuidar mucho...
Besotes y no te preocupes,Sil.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ay viany ya me imagino lo que as sufrido y lo que ella ha sentido.. desgraciadamente son accidentes que algnas vez les tienen que pasar.. :( animo y apapachala mucho¡¡

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

Malu Lara dijo...

Amiguita, pasé a saludarte y ver como sigue tu niña, espero que ya vaya recuperándose y no se le esté haciendo tan complicado.

Dale un beso de mi parte!

Montse dijo...

Gracias amiga por tu comentario, ya siento lo de tu nena, menos mal que siempre digo que estos niños son de goma y se recuperan prontito, dale muchos achuchones, besotes