sábado, 27 de junio de 2009

Caracol Tilda y Diadema de flor

¡hola a todas muy buenas noches!

desde hace tiempo he querido hacer un caracol tilda y no se porque no lo habia hecho el caso es que hoy me di a la tarea de ahcerlo y les debo decir que he quedado encantada, esta muy sencillo pero a mi me ha fascinado, espero que a ustedes les agrade tanto como a mi.


y esta es una pequeña diadema que le hice a mi nena que ni bien la vio y se la puso y no la ha soltado asi que no pude tomarle foto solita jeje



9 comentarios:

anni dijo...

amiguetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que escondidito te tenias estas labores heeeeeeeee, te quedaron muy lindas las dos amigaaaaaaa, me encanto el caracol y la diadema esta super tierna, besotes y sigue asi.... no pare, sigue, sigue, no pare, sigue, sigue jajajajajaja ya sueno a cancion vieja.

doris007 dijo...

Hola Visan, te quedó padrísimo el caracol, y ni que decir de la diadema, bonita, bonita.
Ciao.

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Amiga que bonito caracol, ya podés hacer más animalitos tilda, porque te salió super bien... que linda modelo elegiste para que luzca la diadema... jajaja...
Besotes, cuidate, Sil.

MESH dijo...

Hola amigocha hayy que bonita se ve avril con su diadema flor :) como crees que lo va a soltar hasta yo andaria de un lado a otro con ella jeje :)y ese caracolito este super mono :)
te dejo un abrazote ten bonito dia amigocha:)
Mesh

adis dijo...

Amiga, que bueno volver a ver las cositas tan hermosas que haces, me encanto la diadema para mi chaparrita, quien quite y me anime, saludos y cuidate mucho

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
amiga paso a saludarte y dejarte todo mi cariño...
Espero esten bien vos y tu beba... besotes grandes, Sil.

doris007 dijo...

Hola Visan, puedes pasar y recoger algo que hay para ti?
gracias y hasta luego.

Tezela dijo...

Muy lindas tus manualidades pero sobre todo la linda modelo que porta la diadema. Besitos.

Montse dijo...

que maravilla amiga y la nena preciosa con su diadema, besotes