domingo, 7 de junio de 2009

Gracias!!!


asi es chicas muchas gracias por sus mensajes, gracias a dios mi nena esta mucho mejor esta tomando medicamento y va mejorando mucho, les agradesco atodas por su preocupacion.

bueno pues antes de que todo eso sucediera, quera enseñarles lo que tengo entre manos jeje

este es un letrero que estoy haciendo para una bb que nacera muy pronto
y este detallito para un baberito, estoy haciendo mas. buen de hecho queiro hacer mas pero por ahora he parado por mi nena, espero poder termianar antes que nasca ejje la bb jeje y tambien enseñarselos.

mil gracias a todas por sus palabras que dios las bendiga

visan

4 comentarios:

anni dijo...

amiga pero que guardadito te lo tenias heeee, el bordado de princesa durmiendo te quedo genial y el baberito pinta a que sera algo muy tierno, la bebita trae torta bajo el braso jajajajajaja.

Miriam dijo...

Que lindo letrero!!! Me encanto. Besotes y que todo siga bien

adis dijo...

ME DA GUSTO QUE TODO VAYA MEJOR Y QUE TU BEBA ESTE BIEN, TE DIGO QUE CON LOS NENES UNO NUNCA SABE,.
Y Y MUY REGALADO ESTARA ESA BEBE QUE ESTA POR NACER, ABRAZOS

Bea dijo...

Hola corazón, disculpa que no había venido por acá a visitarte... en verdad es duro estar viendo como nuestros hijos sufren, quisieramos ser nosotros los del sufrimiento y no ellos, pero que le vamos a hacer.

Me da mucho gusto saber que Avril este mejorando de su accidente... cuídala y enséñale a cuidarse para que prevenga.

Besos