martes, 9 de junio de 2009

Gracias Tezela!!

hola mis niñas!!
estoy super feliz ya que el cartero a traido a mi
un sobre con bellos detalles hechos por mi amiga Tezela.
ya que su blog esta de fiesta por cumplir su primer aniversario
y ella ahi especifico ue la primera que dejara un comentario ese
dia seria la afortunada ganadora de un regalito jejej
y pues esa fui yo :) .
Tez, amiga mia!!! mil gracias por los detalles ta bellos
que me has mandado se que los has hecho con mucho cariño
ycon el mismo yo los recibo. Que dios bendiga siempre a tu
familia y amigos, que siga haciendo de ti una mujer de buenos
sentimientos como hasta ahora.

mil gracias por ser y estar!

aqui les dejo la foto de los bellos detalles me envio

Notese la manita desesperada por tomar sus aretitos jejeje

visan

5 comentarios:

anni dijo...

Amiguetaaaaaaaa, ya estas lista para laproxima navidad, felicidades por tu premio, feliz dia consuegra.

doris007 dijo...

Felicidades por tus regalos.
nos seguimos leyendo.

Klaudia dijo...

hola Visan!!! que gusto me da poder estar ya de vuelta y venir a saludarte! lamento no haber podido estar presente cuando tu hijita tuvo ese accidente, espero de corazón que ya este recuperada!
Tb te felicito por esos lindos presentes que has recibido, siempre son bienvenidos los regalitos, al menos yo salto en una pata de alegría cada vez que llega algo a casa... jijijiji!
bueno amiga, seguimos en contacto, cuidate mucho, si?
un gran abrazo a la distancia!
Muacks!

Tezela dijo...

Viany linda, mira que da gusto leer que los detalles enviados por esta servidora, fueron recibidos con tanto cariño y gusto. Dios nos permita seguir en contacto y que cuide mucho de tu pequeñita. Besos.

Malu Lara dijo...

Amiguita, que bonitos regalitos recibiste, como sigue tu niña? espero que al menos se haya puesto feliz con sus aretitos!

Por cierto me dejó muy intrigada tu comentario sobre las tiendas, acaso es lo que me imagino? si es así escribeme si quieres un correo a qui te dejo mi dirección
marilu.lara.avila@gmail.com