sábado, 20 de junio de 2009

Feliz dia del padre!!

hoy quiero felicitar a todos los padres del mundo en su dia.
quiero felicitar a mi esposo.
pero en realidad hoy quiero felicitar a mi padre , se que el no esta conmigo fisicamente pero lo ha estado espiritualmente desde hace ya 20 años 2 meses y 15 dias, asi es chicas mi papi fallecio hace todo ese tiempo y hoy como ayer y todos los dias que he vivido hasta hoy lo he extrañado mucho.
pero en realidad este dia del padre quiero dedicarselo a mi madre que fue mi padre todo este tiempo.




papi, mami gracias por darme la vida , pero sobre todo mamita garcias por mantenerme viva y feliz con tu amor todos esos años.

te amo mamita y feliz dia del padre

10 comentarios:

Miriam dijo...

Me siento totalmente identificada, yo perdí a mi papá hace mas de tres años... y lo extraño horrores. Cariños grandes.

Bea dijo...

Amigas, siento mucho que no los tengan, sin embargo aplaudo la labor que hicieron en ustedes, estarían orgullosos, muy orgullosos!

Donde quiera que esten mis felicitaciones para los papis que han partido!

launenat dijo...

Pues Vianey querida, que bueno que reconoces a tu mamá y disfrutala, mil besos

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Amiga que lindo homenaje para los dos...
Espero lo hayas pasado lindo con tu marido y tu beba... espero estes recuperadita ya ...
Besotes, Sil.

anni dijo...

en verdad que nuestras madres son grandes entre las grandes amigaaaaaa, valen por dos jajajajaja felicitame a tu mami de mi parte y felicidades a Beto, besotes.

Anabella dijo...

Hola!! La verdad me super emociono tu post!! Tenemos historias muy parecidas...Mi Mamà fuè Mamà y Papà desde q tengo dos anios...y eso hace muy especial la relaciòn q tenemos!!
bueno te envio un beso grande desde Roma
Anabella

titicandia dijo...

Muy bello el recuerdo y el homenaje a tu padre se nota que lo extrañas y el gran amor que le tienes a tu madre.
Un abrazo grande,
Titi

MESH dijo...

Hola amigocha que bonitas palabras hacia tu mami y tu papi se que de donde esta te cuida mucho :)
te dejo un abrazote
Mesh

adis dijo...

Que te puedo decir amiga, un homenaje muy merecido a tu mami, pero es verdad tambien nuestros papas se merecen ese reconocimiento, espero te la hayas pasado fenomenal y besos y abrazos para ti y toda tu familia

Maya dijo...

Y feliz dia del padre a mi primo tambien!

Saludos.