martes, 12 de mayo de 2009

Regalos y Gallinitas

hola niñas, muy buenos dias a todas!!
quiero mostrarles unos regalos que mi amiga ANNI me ha mandado desde el bello puerto de Acapulco, yale habia hecho a mi nena una blusita con la tecnica de aplique y no conforme le mando otra ejjej, ,muchas grax anni a mi nena le han quedado super bien y los diseños estan tan lindos que le van muy lindo. gracias!!!

y tambien mando varias cositas para mis trabajitos :D mil gracias amiga todo me encanto :D



pido mil disculpas por el flash.

y tambien quieromostrarles mi primer colgante de gallinitas que amablemente Celes nos enseño en un tutorial , son las primeras jiji asi que no sean tan duras :D


les dejo mil besos chicas

visan

5 comentarios:

anni dijo...

pues me alegro que a mi nuera le quedaran sus playeras y que te gustara lo que te envie, oye y las gallinitas te quedaron muy bien y lo digo por que yo si puedo exainarlas a detalle jajajajajajaja, besos amigocha.

MESH dijo...

Hola amigocha oraless que bonitos regalitos se recontra paso anni le quedaron preciosos ,ya me enamore de esa sirenita y en avril seguro que se le ve muy tierna :)
y esas gallinitas orales amixx si que te estas luciendo :)
te dejo un abrazote
Mesh

El rincón de mis Sueños dijo...

Que lindo Visan, que padre est todo, esa Anni es puro corazon, besos a las dos

launenat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
launenat dijo...

Visan, me equivoque de identidad, publique comentario como el rincon de m is sueños pero ese blog es de mi sobrina, besos