sábado, 30 de mayo de 2009

Mi regalo de dia de las madres !!

hola mis niñas , espero esten disfrutando de su sabadito.
yo le voy a decir que no estoy descansando porque desde el dia de ayer me la he pasado lavando ropa. pero la vdd no estoy sufriendo nada jejeje ya que el pasado dia de las madres, me han regalado una super lavadora donde quepo hasta yo jejeje y pues he querido dejar toda mi ropa limpia. estoy muy contenta.
asi que ya puedo gozar mas de mi tiempo jeje,

aqui les dejo mi regalote que llego apenas antier jeje esp or eso que he comenzado a lavar desde ayer.
soy tan feliz ejjejeje



este post lo subi ya que mi amiga anni me animo jeje

9 comentarios:

conchitin dijo...

FELICIDADES QUE LO LAVES MUY BIEN!!!!!!!!!!!!

Malu Lara dijo...

Amiguita!! que bueno que te estás consintiendo con tu lavadora, jejeje que es un tormento cuando no tenemos una verdad?

Besitos y no abuses mucho y ponte a descanzar ok?

anni dijo...

no manches Vianey, en mi ida habia leido que alguien es feliz labando jajajajajajaja (Almenos yo no amiga ni con esa mega labadora)yaaaaaaaaaaaa sin broma, muchas felicidades a ti y a tu esposo por haberte hecho tan buen regalo, besotes.

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Guauuu que regalote, seguro bien merecido... felicitaciones...
Para mí el mejor invento... yo tardaba mucho lavando ropa y se me hacían unas heriditas en los dedos despues de refregar, por más poquito que lo hacía... debe ser la piel demasiado fina... jajaja...
Ahora a disfrutar de más tiempo libre...
Besote amiga, cuidate mucho y ten lindo lunes, Sil.

launenat dijo...

Vianey: lavar a mano es una condena,tortura, castigo que obtenemos solo popr el pecado de amar, se nos da la sentencias sin derecho a réplica, que bueno que tu condena acabo, besos, está linda tu lavadora, felicitame a tu retaguardia que no sufrira más

MESH dijo...

hOLA Amigocha pasaba a saludarte hayy que buen regalo mira que lo de la labada es duro y cansado :)que bueno que nos compartieras ese mega regalo ahora abra mas tiempo para hacer mas cositas :)
te dejo un abrazote
Mesh

Tezela dijo...

Uy amiga q lindo y útil regalo, tengo una igual y la verdad que ahora el problema será juntar la cantidad de ropa por color pues le cabe una enormidad y como que no quieres utilizarla para un poquito nada más.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ay nena llevo 4 dias sin lavadora, y no veas como me traigo al tecnico, que a todas estas es mi tio.. jajaja.. felciidades por tu regalito¡¡¡

Rohini dijo...

Nena yo quiero una jijiji,asi estoy yo y ya me la prometieron porque lo pienso para lavar la ropa de el jiji.
Besos